Capítulo 13: Luchando contra la radio

5 3 0
                                    

Encargada del capítulo MarlinDigiancinto

-She Wolfbrid-S-Sueltame-decía ella intentando liberarce del agarre de las cuerdas de la demonio del bozal.

-Naholtan-Si apenas estamos empezado-decía ella con a ella

-She wolfbrid- N-No te acerques-decía ella.

-Naholtan-No te haré nada solo me gustaría-decía ella empezando tocar el cuerpo de la heroína

¡¡Ay!!

La demonio del bozal continúa acariciando el cuerpo de She Wolfbrid sin piedad.

-She Wolfbrid-¿Q-Qu haces?-decía ella resistiendo las caricias de Naholtan.

La heroína forjeaba para liberarce del agarre pero la cuerda  del bozal no permitía que se liebere.

Aparece dos bolas de fuego una naranja y una morado.

-Fuego morado- Nosotros nos encargaremos She wolfbrid-decía ella liberando a la heroína de las cuerdas.

-Lobo vengador- Tu ve a detener al demonio de la radio She Wolfbrid-decía el a su amiga en donde la heroína asiente afirmativamente.

Mientras tanto en la estación de la radio se encuentra el demonio principal que está controlando a las personas con su transmisión.

-Maleficum-Je, se está acercando y cuando se acerque la atacare de sorpresa-decía el con una sádica sonrisa.

-She Wolfbrid- Maleficum-decía ella entrando al lugar.

-Maleficum- Oh She wolfbrid-decía el demonio acercando rápidamente a la heroína en donde está se prepara para dar el golpe pero de la nada el desaparece de abrir y de serar de ojos haciendo que se sorprenda.

-She Wolfbrid- ¿Que demonios?-decía ella sorprendida intentando esquivar todos los golpes del demonio pero no logra esquivar algunos resiviendo los ataques haciendo que choque contra una pared con varias cortadas en su cuerpo.

-She Wolfbrid-N-No lo vi, en ¿Que momento se movió de así tan rápido?

-Maleficum- Sorprendida She wolfbrid-decía el demonio-Ningun mortal me puede seguir el ritmo ni siquiera una heroína que lleva unos meses salvando a la gente de los malos, acéptalo no puedes vencer lo sobrenatural.

-She Wolfbrid- Bueno es verdad que no me eh enfrentado a lo sobrenatural pero siempre hay la primera vez-decía ella levantandoce con dificultad-te venceré no importa de cuanto me tomé para vencerte,¡Nadie puede detenerme! Como She Wolfbride, soy la reina de las bestias. Mis garras afiladas y mi rugido feroz me hacen invencible. ¡No hay desafío que no pueda superar!

-Maleficum- Paroteas mucho para ser una heroína, pero lo amito es divertido luchar contigo, aprovecharé este momento-decía el demonio lamoendose.

She Wolfbrid se pone en posición de pelea esperando el movimiento del demonio radio.

-Maleficum- Damas y caballeros ah comenzado el show, en el día de hoy tenemos a una invitada un fuerte aplauso para la heroína She wolfbrid, que Empiece la tortura-decía el con una sonrisa malévola.

Las personas que están bajo su control entra a la fuerza en el lugar donde se encuentra ambos.

-She Wolfbrid- Otra vez la personas cayeron en su control, no las puedo dañarlas-decía ella esquivando a todas las personas que están bajo control del demonio de la radio.

Lo que no sabía de la heroína es que por detrás la ataca por detrás un hombre de alta estatura con una masa muscular exageradamente, intenta atacar por detrás pero ella lo esquiva.
Al esquivarlo cometió un error ya que el mismo señor la golpes con un tubo de metal en el vientre sacándola volando hasta la pared teniendo un impacto fuerte haciendo que escupa sangre.

-She Wolfbrid- Aaarght-gritaba ella al resivir el golpe fuerte cuando choco con la pared y haciendo que escupa sangre.

-Maleficum- Ahora diviertance mis querido amigos-decía el demonio.

Las personas que están bajo el control del demonio acercandoce a la heroína.

-She Wolfbrid- No se acerquen-decía ella preparando el ataque pero es detenida por un hombre-A-Alto.

Y el otro le toca sus pechos con fuerza She wolfbrid Grita desesperada y llena de ira, mordiendo su labio para contener el dolor. Sige resistiéndose con todas su fuerzas, tratando de alejarse de el.

-Maleficum- Es inútil She wolfbrid-decía el demonio con una sonrisa malévola.

-She Wolfbrid-A-Ayuda-decía ella con ojos llorosos y con saliba saliendo en el lado inferior de los labios.

El señor de alta altura y mucha masa muscular continúa tocando los pechos y con su otra mano le hagarra del cuello de la heroína haciendo que ella
Gime y luche por respirar, intentando liberarse de su agarre mientras su visión se nubla. Las lágrimas corren por sus mejillas.*

-She Wolfbrid-M-Morire aquí, ¿Será mi fin?,l-lo siento Carolina,no podré llegar a la casa-decía ella con la visión nublada y con lágrimas.

Flashback

Esta mañana en la casa de los Evans se encuentra Marlin agarrando sus cosas pero es detenida por su pareja.

-Carolina- Amor-decía la castaña llamando la atención de la pelinegra en donde se voltea.

-Marlin- Dime cielo-decía ella poniendo atención a lo que le dirá

-Carolina- No importa de la situación te encuentres podrás salir de eso como siempre lo haces solo confía como lo has hecho siempre-decía ella con una dulce sonrísa-recuerda eres She wolfbrid una heroína.

Fin del Flashback

-She Wolfbrid- C-Carolina tiene razón siempre s-salgo de esto-decía ella entrecortado inententado liberandoce del agarre de las personas y de abrir y cerrar ojos aparecen alrededor de ella y de los que la tienen atrapada y  la sueltan por la fuerte tormenta.

-Maleficum- Ey, Ey, eso no es s gusto mis esclavos no se pudieron divertir mucho de ti-decía el demonio molesto al saber que sus esclavos no pudieron jugar un rato más con la heroína.

-she Wolfbrid- Ya te había dicho, soy She wolfbrid, soy una heroína y siempre buscaré la forma de salir de la situación-decía ella con tono desafiante al demonio de la radio.

-Maleficum- Vale te pudistes escapar pero ellos siguen bajo mi control y hará lo que yo les ordene-decía el a la heroína.

La peliblanca se pone enfrente en posición de pelea esperando a que ataquen.

-She Wolfbrid- Tengo que inmovilizar a las personas para derrotar a Maleficum y que vuelva a la normalidad sanas y salvas-decía ella en su mente viendo a Maleficum con mirada desafiante.

CONTINUARÁ

She wolfbrid 2: Moonshado's RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora