Capítulo 14: El fin de la radio.

5 3 4
                                    

She wolfbrid inmoviliza a las personas que cayeron del control del demonio de la radio para que no interfiera ella y en su lucha contra el demonio de la radio.

-Maleficum- No puedo creer que inmovilizaste a mis seguidores y a Naholtan-decía el algo molesto por lo que hizo la heroína a sus esclavos.

-She Wolfbrid- Esas personas no son esclavos tuyos son personas con libre abrerio-decía ella poniendoce en posición de pelea.

El demonio de la radio no le gusta perder para nada y sin pensarlo libera todo su poder.

-She Wolfbrid- Aquí viene el ataque-decía ella en su pensamiento poniendoce en modo posición de pelea apretando sus puños.

-Maleficum-Hare que te arrepientas lo que acabas de hacer-decía el lanzando el primer ataque preparando la espada para atacar a la heroína.

She Wolfbrid no le quita la vista a la espada pero al parecer no funcionó y el demonio hacerta el golpe.

Maleficum toma del cuello de la heroína chocandola en la pared.

-She Wolfbrid-¡Agh!-Grita ella de dolor mientras el golpe le sacude. Intenta protegerce y contraatacar, buscando una oportunidad para escapar.

-Maleficum-Muere She wolfbrid-decía el demonio sigetando con fuerza el cuello de la heroína.

-She Wolfbrid-¡Agh!-grita la heroína Luchando por respirar, intenta liberarse desesperadamente mientras sus manos buscan cualquier objeto cercano para defenderce.*

La heroína estaba perdida sin posibilidad de rescate pero de la nada. Aparece electricidad dañando la mano del demonio haciendo que la suelte.

Cof Cof tocia la heroína.

-???-Te encuentras bien She wolfbrid-decía decía la heroína peliazul.

-She Wolfbrid- Si, gracias-decía ella agradecida-¿Quien eres?

-???-Me llamo Silverstrike es un placer -decía ella.

Silverstrike es una chica delgada peliazul su traje de heroína es algo atrevido pero no le impide ayudar a la gente.

Silverstrike es una chica delgada peliazul su traje de heroína es algo atrevido pero no le impide ayudar a la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-She Wolfbrid- ¿De dónde eres?-decía ella sorprendida.

-Silverstrike- Eso te lo puedo explicártelo, por mientras concentrarte-decía ella poniendoce en posición de pelea.

-She Wolfbrid- Tienes razon-decía ella poniendoce de pelea.

-Maleficum- No importa cuántos vengan las venceré-decía el llamando sus subordinados que son las personas que está controlandolos.

-Silverstrike-Tu encárgate del demonio yo me encargo de las personas sin lastimarlas-decía ella a su compañera.

-She Wolfbrid- Bien-decía ella lanzando e contra el demonio de la radio, pero lo esquiva con facilidad el ataque de Maleficum-Si ubiera tocado estaría perdida.

She wolfbrid 2: Moonshado's RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora