Capítulo 11: Guillermo Brown y su cáncer fase 5

5 2 0
                                    

-Director- ¿Cómo que renuncias Teddy? Tienes un futuro brillante aquí-decía el sorprendido.

Si ese futuro me impide en estar uno de mis mejores amigos entonces no lo quiero-decía la pelirroja- Ah y tiene razón  She wolfbrid acerca del director de los laboratorios Kuri ve  el USB  de nuevo  es una sugerencia detective.

La pelirroja se va de la oficina  del director y sin pensarlo el director ve otra vez el usb que resolvió Teddy.

En el vídeo se puede ver a la heroína encadenada y al director de los laboratorios Kuri.

-She Wolfbrid- Entonces tu fuistes el que inculpo a ese joven-decía ella molesta.
-Alexis- Si, fui yo, yo inculpe a ese joven para divertirme y verte s tu y a tus amigas heroínas desesperadas por tan solo ayudar a un desconocido-decía el villano con una sonrisa malévola- Maskar será dueño de esta ciudad y los imbéciles de los oficiales no me detendrán  para continuar con mis experimentos en animales vivos.

Allá termina el USB.

-Director- Oficial Brown-decía el llamando a Guillermo a su oficina.

En eso entra Guillermo a la oficina del director.

-Guillermo- Si mi capitan-decía el pelinegro.

-Director- Liberemos a Eduardo de la prisión el es inocente-decía el poniendo la lap para que el oficial  Brown lo vea.

Y al verlo  el oficial Brown se sorprende que su hijo es inocente desde el inicio.

-Guillermo- Déjame ir a sacarlo yo mismo capitan-decía el con la esperanza de disculparse con su hijo.

-Director- Bueno ve deprisa al Abismo carcelero y sacarlo antés que sufra más en ese lugar-decía  el al oficial Brown.

Mientras tanto en el Abismo carcelero en el patio.

-Preso 768-Miren  quien nes si es el hijo del oficial Brown-decía el viendo al pelinegro.

-Sam- Déjalo empaz Fedwer-decía ella acercandoce a Fedwer.

Fedwer es un señor barbudo de 45 años que tiene cargos por asesinato, pelirojo.

-Eduardo- E-Espera tu eres el padre de Teddy-decía el sorprendido.

-Fedwer- Veo que mi hija hizo un amigo-decía el pelirojo mayor-Mira mocoso no te metas conmigo si no quieres que empeore esa herida que tienes.

En eso llega los guardias  tomando por sorpresa a Eduardo.

-Eduardo- Pero que demonios les pasa hijos de perra-decía el molesto.

-Guardia 1-Tranquilo te venimos sacar de aquí eres inocente-decía el llevándose al pelinegro junto a su compañero.

Ya estando en la recepción del Abismo carcelero se encuentra Eduardo.

-Guillermo- Hola hijo-decía el pelinegro mayor.

-Eduardo- Ah, ahora sí me dices que soy tu hijo desgraciado de mierda-decía  el molesto y agarrando sus cosas- Casi muero ahí adentro gracias a tu desconfianza pero sabes que ya no me interesa olvídate que soy tu hijo ya como ya me olvide de que tú eres mi padre.

Eduardo activa el reloj y se teletransporta sorprendiendo  a los oficiales.

-Guillermo-Me quería disculparme y que también me dio cáncer  fase 5-decía el con tono triste.

Mientras tanto en un parque se encuentra Eduardo.

-Marlin/Isabella- Edu/amor-decían las hermanas Evans a la vez felices al ver a Eduardo.

-Eduardo- Hola Marlin, hola cielo-decía el abrazando a ambas en donde ellas corresponde el abrazo-Me alegra volverás aver.

Unas horas más tarde el pelinegro resive un mensaje del hospital diciendo que si abuelita ya despertó y está sana y salva en la cual los tres deciden ir al hospital.

En el hospital  llega Eduardo junto a Isabella y a Marlin al llegar ve a la persona que no quería ver.

-Eduardo- ¿Porque haces aquí infeliz?-decía el molesto al ver a su padre en el hospital-sabes no quiero pelear contigo así que de una manera amable te pediré que te vayas.

-Guillermo- hijo permítame decirte algo muy importante-decía el.

Eduardo sin pensarlo se quitó su reloj transportador se lo pone a su padre y lo programa  para que vaya ala comidaria en la cual funcionó.

-Eduardo- Me alegro que estés bien Abuelita-decía el feliz al ver a su abuelita despierta abrazándola.

En eso llega Ale,Guiseppe, Braulio  junto a su prometida.

Después de que le dieran de alta a la abuelita del pelinegro este prosigue  en acompañar a su abuelita en la casa.

Ya estando adentro de la casa.

-Eduardo- Descansa Abu yo iré por unas cosas en la estación de policía-decía el a su abuelita.

-Nina- Está bien-decía ella.

En eso llega Sergio a la casa.

-Eduardo- Hola Abuelito-decía el al ver a su abuelito feliz.

-Sergio- Hola Eduardo-decía el feliz.

-Eduardo- Iré a la estación para buscar mis cosas ya que no pienso seguir trabajando en el lugar que me traicionaron-decía el a su abuelito.

-Sergio- Okey me parece bien-decía el-Yo cuidare de ti abuelita.

El pelinegro asiente y se va a la comisaría.

Ya estando en la comisaría se dirige a su oficina antigua para agarra sus cosas y en eso lo intercepta su padre.

-Guillermo- Gracias por venir hijo-decía el aliviado por ver a Eduardo pero este no le hizo caso solo se detuvo en el y le quitó el reloj para que no lo tenga y sin decirle una palabra va a recoger sus cosas.

Estando en su ex laboratorio recoge todos los planos que Teddy no pudo llevarse y los inventos que hicieron los dos y al salir del laboratorio se encuentra con el jefe de la policía.

-Eduardo- Renucio-decía el sin rodeos.

-Director- Pero,¿Porque renuncias?-decía el sorprendido.

-Eduardo- Porque no puedo trabajar  en un sitio en donde no se tiene confianza yo pensé tener la confianza de todos ustedes por eso Teddy e yo trabajábamos aquí pero ya vi que no.

-Director- Edu tu padre tiene Cáncer fase 5-decía el al pelinegro.

-Eduardo- Me chupa un huevo que tenga Cáncer fase 5, no es mi puto problema-decía el enojado con su padre  abandonando el lugar.

-Guillermo- Primero el divorcio y ahora mi hijo no me quiere hablar-decía el triste.

CONTINUARÁ

She wolfbrid 2: Moonshado's RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora