Encargada del capítulo MarlinDigiancinto
-Marlin- E-Esroy bien-decía ella con una sonrisa pero empieza tozer sangre.
-Ale- Es evidente que no te sientes bien Marlin y descuida te pagaré por esforzarte a venir estando mal-decía ella preocupada por su cuñada.
-Marlin- Bueno si lo dices así iré a casa para descansar o hacer los deberes de la escuela-decía ella limpiandoce la sangre que tiene en la parte inferior del labio.
-Ale-Te llevaré a la casa que era de tus padres-decía ella llevándola a su carro.
Cuando Marlin estaba en el carro de Ale resistiendo hasta que llegó a la casa.
Ya estando en la casa de Marlin.
-Marlin- Gracias Aly por traerme-decía ella bajando del carro.
-Ale- No hay de que cuando quieras te llevaré cuando lo requieras-decía ella.
Cuando Marlin se bajó del carro entra a la casa entra pero vuelve a salir con las cosas de la escuela para hacer los deberes de la escuela.
-Marlin- Edu resiste te prometo que te sacaremos de ahí-decía ella en sus pensamientos.
La pelinegra empieza a escupir sangre en su libreta.
-Marlin- Cada minuto se hace peor la situación aunque Aura curativa me curo, pero no al 100% pero no puedo esperar en mejorar debo seguir como mi deber como heroína-decía ella continuando torciendo sangre.
-Aura curativa- No te debes que esforzarte She Wolfbrid-decía la heroína acercandoce a Marlin.
-Marlin-Aura curati...-decía ella pero no pudo terminar de hablar ya que se desmayo pero es resivida por la heroína de curación.
La heroína empieza a curar a Marlin para que deje de escupir sangre.
En la habitación de Marlin se encuentra la heroína curando a la pelinegra.
-Aura curativa- Deberías descansar, si eres una heroína pero necesitas recupérate-decía ella curando por dónde se encuentran la herida y también empieza a curar lo que está dañado por dentro.
Al terminar de curarla se va dejándola acostada en la cama.
Mientras tanto en la prisión se encuentra el pelinegro.
-Eduardo- No hay nada que hacer si no esperar a que se resuelva esto,Juro que no volveré a hablaré al hijo de su puta madre de mi padre-decía el en sus pensamientos.
-Preso 679- Así que el hijo del capitán está aquí con nosotros-decía el preso junto a sus amigos.
-Eduardo-Je, no menciones a ese traidor de mi padre me encarceló ingustamente-decía el pelinegro al preso 679.
-Preso 679- Eh chicos ya saben que hacer al nuevo-decía el haciendo la señal a sus compañeros.
Los presos agarra por detrás de Eduardo.
-Eduardo- Hijo de perra eres una gallina-decía el al preso 679 en donde esté le clava una navaja en la pierna del pelonergo-tch.
Regresando a la casa de Marlin.
Eh,¿que paso?-decía ella despertando y levantandoce de la cama y dirigiéndose al baño para tomar una ducha-Tengo que Rescatar a Edu de la prisión el es inocente.
Unos pasos más tarde se cae al suelo y no se puedo levantar.
-Marlin-Tengo que ser fuerte por mi madre, por Isabella por Eduardo tengo que-decía ella arrastrándose.
ESTÁS LEYENDO
She wolfbrid 2: Moonshado's Revenger
FanfictionMarlin Evans mejor conocida como She wolfbird se encuentra en un problema ya que tanto hombres y mujeres de la ciudad de los ángeles esta actuando raro ¿Será un demonio? ¿Cuales son los poderes de ese demonio?