Capítulo 5: Zarco el rey de los animales

3 2 0
                                    

El aspecto  del ladrón cambio físicamente y mentalmente en dónde tiene orejas de león y ojos de lagarto y cola de dragón.

El aspecto  del ladrón cambio físicamente y mentalmente en dónde tiene orejas de león y ojos de lagarto y cola de dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-She wolfbrid-¿Que demonios te paso?-decía ella sorprendida al ver la nueva apariencia del ladrón.

-zarco- Te gusta mi apariencia heroína  y todo esto fue gracias a los laboratorios Kuri que me dió este poder-decía el villano ganando una mirada de odio de parte de la heroina y de los oficiales.

-Guillermo- Deja  el dinero a las buenas o lo hacemos a las malas-decia el pelinegro  al ladrón.

-Zarco-No lo creo-decía el villano llamando a un rinoceronte que  se dirige a atacar al oficial Brown y dicha acción la heroína reacciona y  ndomina al inoceronte por el cuerno y lo tira al suelo npsra que no ataque a personas inocentes.

-She wolfbrid-  Y ahí te quedarás por un rato para que no lastimes a  ninguna persona-decía la heroina preparándome para vencer al ladrón que ahora que es un villano gracias a los laboratorios Kuri.

-Zarco- Todas la heroínas  y héroes que  protegen está ciudad son unos aguafiestas que impide a nosotros los ladrones en divertimos tanto-decía el con tono de fastidio que los héroes  y ella se interpongan en la diversión de los ladrones.

-She wolfbrid- Si somos así con la gente como tú es que es nuestro deber en proteger a los débiles de los brabucones que losmoldsa o ponen peligro a la ciudad, es por eso que somos así-decía ella ponindoce en posición de pelea preparada para enfrentar cualquier desafío.

-Zarco- Ya veo que son aburridos, no importa me divertirse mientras que pueda-decía el villano haciendo la señal a los animales para que ataque a la heroína  todos anla vez en  dónde está esquiva a todos los animales  que el villano se encuentra lanzando a la heroína.

She wolfbrid  esquiva todos los ataques de los animales que la están atacando con toda la facilidad  y  de terminar de esquivar  Todos los ataques de los animales la heroína se pone encuentra en posición de pelea esperando el ataque de Zerco.

-Zarco- Esto no terminará aquí she wolfbrid volveré y más fuerte-decía el villano dejando el lugar.

-She wolfbrid- No, no escapadas tan fácilmente de mi Zerco-decía ella sacando sus balas  para seguir de vista al villano ya que representa una amenaza, pero antes de irse ve que si los oficiales estén bien.

Los oficiales dicen que si están bien en la cual la heroína continúa con su camino en busca de Zarco pero no lo encuentra porque lo perdió de vista.

-She wolfbrid- Maldición-decía la heroína  viendo por todos lados la ciudad  si hay una señal  de Zarco pero nada de nada.

En el hospital se encuentra la castaña en su trabajo y en eso el Dr.Ríos le habla.

-Dr.Ríos- Su  pudiente está listo par la sirugia.

-Dr.Molina-Perfecto  ya voy entonces-decía la castaña dirigidose a la sala de  operación-Bien aquí vamos.

En el departamento de Carolina se encuentra  Marlin terminando los deberes de la escuela  provechando que es sábado y quiere aprovechar el tiempo para hacer los deberes de la escuela como una mejor estudiante.

-Marlin-Es una lastima que solo me quedé una tarea por hacer ya que me gustaría que marquen un poco más de tarea-decia ella  guardando sus cosas en la mochila y ve que puede hacer mientras que Carolina  está en el hospital ella está llenando un formulario  para tener un trabajo y ayudar a su novia y no que no  se una carga para ella.

Al terminar de llenar el currículum de trabajo Marlin sale del departamento para deja sus solicitudes de empleo y en el camino se topa con si cuñada.

-Ale-Hola Marlin-saludo ella al ver a Marlin feliz.

-Marlin- Hola Ay-saludo ella feliz al ver a Ale en el  camino.

-Ale-¿Que vas hacer en este mismo momento Marlin?-decía ella con curicodad al saber lo que  iba a hacer su cuñada.

-Marlin- Iré a buscar trabajo, ya que no quiero ser un estorbo para Carolina-decía ella  a Ale decidida en buscar trabajo al igual que Isabella por mientras que están estudiando el bachillerato.

-Ale-noye que en parece trabajar para mí como mi secretaria ya que necesito una-decía ella a Marlin  en donde dicha propuesta  le sorprendió a la pelinegra.

-Marlin- Segura que me quieres dar el trabajo así sin nada más sin ninguna entrevista-decía  ella feliz y a la vez sorprendida por el ofrecimiento de trabajo de su cuñada.

-Ale-Si segura-decía ella con una sonrisa.

-marlin-gracias por la oportunidad si gustas pueden ir a cenar conmigo y con  Carolina  por el agradecimiento que me da-decía ella feliz al contar con su  cuñada.

-Ale- N-No es necesario que  sea necesario-decía ella con una gota de sudor.

-Marlin-Claro que si es la necesidad  ya que  quiero que mis padres conozcan a mi novia-decía ella feliz  ya que será la primera vez que sus padres conocerán a su novia y espera que la acepten como una miembro más de la familia-decía ella feliz  imaginándote una escena en dónde toda la familia de ella incluye día su novia  se llevaban bien.

-Ale-Bueno estaré ahí entonces-decía ella  con una sonrisa-Bueno te espero el lunes después de  la escuela vale.

-Marlin- Me parece perfecto-decía ella con una sonrisa, después de que hablaron continuaron con su camino en  dónde ella se dirige al supermercado para conseguir los ingredientes  para la cena de hoymya que esnum día importante para ella.

Estando en el súper se encuentra Marlin  agarrando un carrito  para poner todo lo que necesita para. Hacer la cena para que sus padres conosca a  su novia.

Ya estando adentro del súper  la pelinegra recorre todos los pasillos  poniendo todas las cosas  de lo que necesita para la cena de esta noche  y mientras que hace eso canta una canción en su mente con una sonrisa.

CONTINUARÁ

She wolfbrid 2: Moonshado's RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora