Encargada del capítulo MarlinDigiancinto
-She Wolfbrid-Eh que paso, ¿donde estoy?-decía ella despertando.
-Alexis- Bienvenida She Wolfbrid-decía el con una malévola sonrisa.
-She Wolfbrid-¿Que es lo que quieres?-decía ella al ver al señor.
-Alexis- Perdón no me presenté me llamo Alexis Galloway y soy el director de los labios Kuri-decía el a la heroína.
-She Wolfbrid- ¿Que es lo que quieres de mi?-decía ella sería al ver al director de los laboratorios Kuri.
-Alexis- Ah lo que quiero es crear a criaturas fantásticas para sumergió esta ciudad en oscuridad y caos y lo logré con la ayuda de Maleficum el demonio de la radio-decía el dando la señal y en eso aparece el demonio de la radio.
-Maleficum-Es un placer volverte Acer heroína es un placer en pelear contra ti, claro si te logras liberar de esas cadenas-decía el demonio con una sonrisa malévola al volver a la heroina.
-She Wolfbrid- Maldito los venceré a ambos-decía ella intentando lunerandoce de las cadenas.
-Alexis- Quiero que veas algo entre las cámaras del Abismo carcelero-decía el villano apareciendo una televisión que aparece en la tele y en ella se observa como Eduardo es siendo golpeado por los presos.
-She Wolfbrid- Basta detente,¿Porque inculpastes a ese joven-decía ella preocupada.
-Alexis- Porque para divertirme y culpando a las demás personas-decía el villano.
-She Wolfbrid-Maldito-decía ella sería
-Alexis- Bueno aquí termine yo a por cierto me puedes llamar Maskar-decía el con una sonrisa malévola y se va.
Cuando se va entra otra científica rubia ojos morado delgada.
-???-Perdona a mi marido el no fue siempre así es una buena persona-decía la rubia.
La heroína no dice nada se queda callada.
-???- Entiendo no hablaras, me llamo Helena Galloway-decía la rubia con una sonrisa y liberando a la heroína de las cadenas.
-She Wolfbrid-¿Porque haces esto Helena-decía ella confundida.
-Helena- Porque creo en las heroinas desde pequeña que eh leído historietas de heroínas y de héroes que inspiran a todos con su valentía y es por eso que te ayude-decía Ella teniendo esperanza que tiene su marido.
-She Wolfbrid-Intentaré salvarlo tiene mi promesa-decía la heroína empezando a caminar pero lo que no sabía la heroína es que al dejar a solas a Helena está le atraviesa una cola con pico quedando en Shock tanto ella y la científica.
-Maskar- Eh no pensé que me traigionarias así cariño pero bueno no hay problema no necesito de tu ayuda ahora-decía el villano sacando la espada en el pecho de Helena.
-She Wolfbrid- ¡¡HELENA!!
-Maskar- Fue una pésima esposa-decía el sin ningun arrepentimiento.
-She Wolfbrid-¿C-como te atreves matar a tu compañera de vida que estuvo a tu lado mucho tiempo?,no era amor ella seguía enamorada de ti y así es que le pagas-decía ella molesta.
-Maskar- Solo fue una piesa en el tablero de ajedrez del estratega todos somos sus peones hasta yo-decía el sin ningún arrepentimiento.
El comentario del villano hizo enojar a la heroína.
-She Wolfbrid- No permitiré que lastimes a más ni a personas ni animales te encerrare en el Abismo carcelero para siempre-decía ella donde sin dudarlo se lanza para atacarlo pero es atacada por sorpresa por Maleficum el demonio de la radio chocando a una pared haciendo que escupa saliva.
-Maleficum- No permitiré que dañes a mi alma y ya que estoy aquí optendre tu alma y seré más poderoso de todos los Shadows
-She Wolfbrid-¿The Shadow Order?-decía ella confundida.
-Maleficum-Ahora es hora de terminar con esto-decía el demonio de la radio.
Ambos se lanzan para atacarse entre ellos pero el ataque de Maleficum fue tan fuerte que saco volando a She wolfbrid por la ventana cayendoce de un edificio de muchos pisos.
Ella intenta aterriza sin hacerce daño a ella y al carro, sus alas salen y aterrizan salva y sana.
-She Wolfbrid-Tengo que llevar este archivo a la policía para que libere a Eduardo-decía ella tomando el despeje.
En la comisaría la heroína se encuentra en la oficina del jefe de policía.
-She Wolfbrid- Detective aquí está la prueba que Eduardo Brown es inocente-decía ella poniendo el USB en el escritorio del director.
-Director- She Wolfbrid aprecio tus intenciones por salvar a ese civil pero necesitamos más pruebas-decía el a la heroína- Pero tenemos un sistema y hay que seguirla.
-She Wolfbrid- Entiendo eso pero ese joven corre peligro esa prisión-decía ella aún más con el tono más alto.
-Director- She wolfbrid como heroína sabes que no puedes alzar la voz a tus aliados-decía el director.
-She Wolfbrid- Lo se, pero el es inocente el culpable es Alexis Galloway el director de los laboratorios Kuri-decía ella-Revisa el USB.
-Director- Bueno si eso te hace feliz revisaré el USB-decía el director poniendo el USB en su ordenador.
Cuando el director ingreso al USB entro a la única carpeta que estaba y en ella estaba un vídeo y le da click.
En el vídeo.
-Alexis- Hola me llamo Alexis Galloway y bienvenidos al primer video del canal cocinando con Galloway-decía el- En este primer capítulo enseñaré a como hacer spaquetti aquellos a aquellos que quieran aprender a cocinar.
El director para allá el vídeo que está en el USB.
-Director- y está es tu prueba para sacar a ese joven del Abismo carcelero y meter a un hombre reconocido por todo el mundo por un vídeo de cocina-decía el molesto asía la heroína.
-She Wolfbrid- No, se lo juro no era eso era la confesión de.....
-Director- She wolfbrid ya basta su sigue así la te diré que arrestar-decía el director.
En eso llega el director de los laboratorios Kuri.
-Alexis- No sea duro con ella detective está preocupada por un desconocido que sabes que es culpable por vender drogas y la ley es la ley-decía el.
-Director- Tienes razón Alexis y la ley se tiene que cumplir sin más que decir te puedes retirar She wolfbrid-decía el a la heroína.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
She wolfbrid 2: Moonshado's Revenger
FanfictionMarlin Evans mejor conocida como She wolfbird se encuentra en un problema ya que tanto hombres y mujeres de la ciudad de los ángeles esta actuando raro ¿Será un demonio? ¿Cuales son los poderes de ese demonio?