Capítulo 3: Naholtan la demonio de bozal

3 2 0
                                    

Encargada del capítulo MarlinDigiancinto

Adentro del salón se encuentra la peliazul por lo que hizo a la heroína sin su  consentimiento.

Flash back de Luminara.

En el incidente de ayer  se encuentra  She wolfbrid  ayudando  a la peliazul  con los hombres que la estan atacando.

Dejandolos inconcientes a todos los hombres que estaban acosando a  Luminara.

-She wolfbrid- ¿Te encuentras bien?-decía  ella a la peliazul en la cual esta sienta afirmativamente-  Perfecto mantente alejada de las personas por esta ocació'n minetras que averiguo que esta pasando vale.

Luminara asiente afirmativamente  pero  de la nada  entra en un estado de shock y le toma la mano a la heroína haciendo que ella se sorprenda dicha acción.

-She wolfbrid- O-oye Luminara, ¿q-que haces?-decía ella sorprendida-S-sueltame.

Luminara no le hacia caso y seguia acariciando las orejas de la heroína mientras que los señores acercaban sus manos en los pechos de la heroína.

-She wolfbrid- D-¡¡¡detente!!!-grito ella intentando liberandoce  del agarre de Luminara.

Fin del flash back de Luminara.

-Profesora Luminara- Lo siento She wolfbrid no era yo-decía ella en sus pensamientos  sin que se diera cuenta que  sus alumnos ya estan  en el salón.

-Job- Algo le pasa a la profesora Luminara-decía el a sus amigos algo preocupado por su maestra.

-Eduardo-  Hablare con ella-decía el levantandoce de su lugar dirigiendoce  al escritorio  de la profesora Luminara-Maestra.

Ella vuelve estando atenta al escuchar la voz de Eduardo.

-Profesora Luminara- ¿Eh?,¿Se te ofrece algo Edu?-decía ella confundida.

-Eduardo- Pues nada pero nos tienes preocupados   por ti y tu estado ahora.

-Profesora Luminara- Ah gracias por preocuparce por mi, pero estoy bien, regresa a tu lugar-decía ella con una sonrísa.

-Eduardo- Claro maestra-decía el  dirigiendoce a su lugar en donde se encuentra  sus amigos.

-Profesora Luminara- Bien es hora de iniciar la clase de inlges-decía ella preparando en dar  la lección de Ingles  en donde son los adjetivos calificativos.

 La peliazul da su clase  normal, intentando olvidar, bueno lo que hizo inconcientemente  y unas horas termina la clase y en la puerta de la escuel se encuentra el grupo  esperando a que los venga a buscar.

-Eduardo- Porque no hablas con ella como She wolfbrid seguro que se quiere disculpa contigo por lo que hiciso-decía el a  Marlin.

-Marlin- Okey hablare con ella-decía  ella-Isabella si viene por nosotras dile a nuestro hermano que ire con Carolina-decía ella a su hermana.

-Isabella- Vale  y ¿Como va la relación entre tu y Carolina?-decía ella a Marlin.

-Marlin- Por ahora va bie-decía ella  respondiendo la pregunta de Isabella.

-Isabella- Me alegro oir eso-decía ella feliz por su hermana que encontro a alguien que quiere estar a su lado.

Marlin sonríe y se dirigue a la sala de maestros para hablar con la profesora Luminara.

En la sala de  maestros  se encuentra la peliazul.

-Benito- Profesora Luminara-decía el profesor de Quimica a la peliazul.

She wolfbrid 2: Moonshado's RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora