UMUTLA━━━━━━✧♡✧━━━━━━
Desde las ventanas se lograba observar cómo el sol iluminaba las sencillas pero nobles casas del barrio de Umutla. Los estrechos y descuidados callejones comenzaban a verse con más claridad, y a medida que el tiempo pasaba podía sentirse el movimiento de las personas, saliendo de sus hogares para hacer vida adentro y fuera del barrio.
En la casa número 32, vivía Mert Arslan, quien había crecido en este pequeño y aislado barrio de Estambul. Era el mismo lugar donde vivieron sus padres antes de fallecer cuando apenas tenía doce años; solo que, desde aquel accidente, muchas cosas se habían tornado difíciles para él. Sin embargo, tales dificultades habían forjado su carácter.
Como todos los días, se preparaba para salir a trabajar en su taller, un local de reparación de autos que le había comprado al maestro Hakan, cuando este decidió retirarse del negocio.
Mert lo remodeló y lo mejoró visiblemente.
Para él, fue una gran oportunidad y un logro por cual había trabajado muy duro. Su pasión por los autos era lo único que no había cambiado desde su infancia, y si algo todavía le apasionaba en este mundo era saber de ello.
En su infancia, después de la escuela estuvo todas las tardes en el viejo taller viendo y aprendiendo el oficio, así, pasó de ser un pequeño espectador a ser el dueño del mismo.
Tuvo muchos trabajos remotos durante su infancia: llevó pedidos, vendió lápices, chicles y cualquier cosa con la que pudiera generar ingresos por su propia cuenta, demostrándole a todos aquel espíritu independiente. Ahora que tenía veinticinco años, una vida tranquila y un trabajo estable.
—Mert, hijo, ¿cómo has estado? —preguntó una de las vecinas que se encontraba barriendo la calle, apenas vio a Mert salir de su casa.
—Buenos días. Muy bien, gracias.
—¡Te ves muy guapo!
—¡Gracias! —dijo, regalándole una sonrisa.
Nunca se permitió ser ayudado por los vecinos, porque de cierta forma, aquel apoyo siempre venía acompañado con miradas de pena por su situación, hecho que lo hizo endurecerse un poco.
—¡Mert! —gritó otra mujer desde su ventana.
—¡Buenos días! —Se giró hacia ella, esperando su respuesta.
—¿No quieres tomar una taza de té conmigo? —preguntó la mujer, con un tono de reproche.
—Quizás en otro momento, mamá Samira —replicó, mientras rascaba su cabeza—. Tengo que trabajar.
—¡Esperaré ese momento! —Suspiró y luego le dio la bendición.
La casa de al frente, era el hogar de Samira. Una mujer de unos setenta años que siempre trató a Mert como a un hijo verdadero, sin importar que él no quisiera su compañía o negara su ayuda. Lo había ayudado a terminar el colegio y, después de la muerte de sus padres, ella protegió la casa de Mert de la ambición de su tío.
ESTÁS LEYENDO
RAABTA [EN EDICIÓN]
RomanceMert y Zeynep están unidos por el destino para luchar por un amor que parece puro y sincero, pero cuando más enamorados se encuentran, el pasado se revela desafiando su romance. ¿Estarán preparados para amarse conociendo todos los secretos? ¿Será...