PIEZAS DESCONOCIDAS
━━━━━━✧♡✧━━━━━━
Estuvieron abrazados durante mágicos segundos que parecieron un instante. No pensaron en más nada que no fuera ese momento. Mert cerró los ojos disfrutando aquel acercamiento, como si se tratara de uno de los momentos más memorables de su vida; y Zeynep permaneció aferrada entre sonrisas tímidas a su pecho.
—Entonces—aclaró su garganta, alejándose de él—. ¿Qué me ibas a mostrar?
—¿A mostrar? —pronunció confundido apenas despertando de aquel apretón.
—Sí—sonrió mientras arreglaba su cabello—. Dijiste que ibas a mostrarme algo.
—¡Ah, claro, claro! —replicó avergonzado—. ¡Sígueme y ten cuidado por donde pisas!
La muchacha fue detrás de él mientras observaba a su alrededor con atención. Dejaron la carretera a sus espaldas, bajando por un camino frondoso, y caminaron entre los árboles verdes pisando la tierra húmeda que se hundía bajo sus botines. Así se mantuvieron hasta que sus ojos se encontraron con un hermoso lugar.
Lo primero que Zeynep detalló fue un arroyo rodeado de pequeñas y medianas piedras que no detenían el paso insistente del agua. Los arboles estaban rodeados de plantas y flores, dándole a la chica la vista más grata que había presenciado desde hace un largo tiempo.
—¡Mert, este lugar es hermoso! —alagó sorprendida mientras caminada alrededor.
—Lo descubrí hace un año y se volvió mi lugar favorito.
—¡Es perfecto! —se agachó y tocó el agua del arroyo con sus manos—. ¡Está helada!
Finalmente, Zeynep se sentó frente al muchacho. Se miraron e intercambiaron sonrisas inocentes.
—¿Te sientes mejor ahora?
—¡No sabes cuánto! —cerró los ojos en dirección al cielo—. Quisiera olvidar todo. Olvidar todas las responsabilidades que tengo y quedarme en este lugar.
—A mí también me gustaría—confesó entre suspiros.
—¿Tienes muchos problemas de los cuales escapar?
—A veces siento que no importa que tan lejos escape, los problemas viven dentro de mí.
—¿Te refieres a tus padres?
—Creo que sí—afirmó jugando con una piedra del suelo—. A veces, pienso que lo superé, pienso que la vida sigue y nada cambiara. Pero nunca deja de doler. Siempre está allí, como una espina en el corazón.
—Te entiendo—tocó la pierna de Mert y con los ojos brillantes manifestó—. Sé que piensas que solo son palabras de consuelo, pero créeme, es mucho más que eso. Te entiendo porque, aunque mis padres están vivos, es como si no los tuvieran.
Mert miró la mano de Zeynep, y luego sus ojos conectaron en una mirada compartida, e impulsivamente tocó la mano de ella.
—No sé lo que le pasó con tus padres, pero si algún día deseas hablar sobre eso, te escucharé.
Zeynep miró a Mert con un brillo inusual y una sonrisa amortiguada, asintió con la cabeza y retiró su mano para limpiar sus lágrimas, evitando que tocaran sus mejillas.
La plática siguió por otro lado después de aquellos gestos.
Zeynep le preguntó sobre Onur, inquieta de saber si habían peleado o discutido. Pero él le explico que no era así y que también estaba preocupado por la extraña actitud de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
RAABTA [EN EDICIÓN]
RomanceMert y Zeynep están unidos por el destino para luchar por un amor que parece puro y sincero, pero cuando más enamorados se encuentran, el pasado se revela desafiando su romance. ¿Estarán preparados para amarse conociendo todos los secretos? ¿Será...