Narra Colombia
15/10/2023, Bogotá, 03:57 AM
Cuando vi que USA me llamaba no pude evitar soltar una carcajada con una cantidad gigantesca de ironía. La verdad no quería contestarle ni de chiste, no me quería amargar el día, pero por desgracias de la vida le conteste, que tal que le hubiera pasado algo a Panamá, YO NO ME HIBA A ARRRIESGAR, de pronto tanta insistencia es por algo no?
INICIO DE LA LLAMADA
Co: Alo?
USA: Hello honey -inquieto-
(Hola cariño -inquieto-)
Co: Hola Estados Unidos, a que se debe tu llamada? -incomodo-
USA: C-Colombia I know I haven't t-treated you v-very well lately, b-but I would n-need us to talk privately as soon as p-possible. -tartamudeando-
(USA: C-Colombia sé que no t-te he trat-tado muy bien últimamente, p-pero necesitaría que hablemos en p-pr-rivado lo más pronto p-posible. -tartamudendo-)
Co: Perdón USA, creo que escuche mal.....yo dudo mucho a ver escuchado bien lo que sumerce me dijo....pero podemos hablar por teléfono no? -inquieto-
USA: C-Colombia p-pl-lease I nee-e-ed us to t-talk privat-tely,-suspiro-please.... I...
(USA: C-Colombia p-p-por favor n-necesito que hablemos en privado,-suspiro-por favor.... Yo...)
(Llaman al vuelo de Colombia a abordar)
Co: USA, yo no tengo mucho tiempo, debo abordar mi avión a Berlín, hablamos después si?
USA: Colombia I- I don't want my behavior to cause y-you to not want to talk to me -nervioso-
(USA: Colombia y-yo no quiero que mi comportamiento haga que n-no quieras hablar conmigo -nervioso-)
Co: USA, usted me perdonara la pregunta pero.... ESTA BORRACHO?
USA: Colombia I'M SERIOUS I....
(USA: Colombia enserio YO....)
FIN DE LA LLAMADA
Colombia: Juep*ta -susurro-
Agh....No se ni porque me molesto por no a ver terminado mi conversación con el estadounidense, seguramente se le acabaron los minutos, porque para que me cuelgue así, es que no hay perdón.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Colombiano....
FanfictionColombia es ... Colombia es un country que se muestra sonriente y alegre aunque eso no sea lo que realmente sienta, es un country que esta cansado de sufrir. En esta historia Colombia nos va a mostrar un poco de su vida, de como convive con otros co...