---13---

83 14 10
                                    

Narra Colombia

.

.

.

.

.

.

24/10/2023, Bogotá, 08:24 AM

Un feliz y renovado yo se termino de vestir para bajar a la sala y tomarse una agua panela para continuar el día. Estaba solo y no esperaba visitas cuando el timbre sonó, me dio un escalofrió el pensar que podría ser España otra vez, así que con poca esperanza me acerque a la puerta.


Y para mi sorpresa...


Me encontré con unos angelicales ojos azules que me miraron del otro lado de la puerta, el estadounidense llevaba ropa semi formal y para mi sorpresa sus gafas de sol no estaban en su rostro sino sobre su chaqueta, con una mano sostenía un gran ramo de rosas rojas y en la otra mano tenia un sobre blanco.


USA: Hi Ho-Honey . -Dijo con una gran sonrisa en tu rostro.-

( Hola Ca-Cariño )


Colombia: Hola USA . -Dije devolviéndole la sonrisa.-


Me corrí hacia un lado para darle espacio para pasar.


Colombia: Pasa, estas en tu casa.


USA camino hacia dentro de la casa y me tendió el ramo de flores.


USA: They are for you, I hope you like them. They remind me of you. -Dijo algo sonrojado.-

(Son para ti, espero que te gusten. Me recordaron a ti.)


Colombia: Gracias, son muy bellas. Las pondré en agua. -Digo mientras me dirijo al jarrón que tengo sobre la mesa del comedor.-


Llene el jarrón de agua y puse las flores dentro, me detuve un segundo para percibir su aroma, me recordó a los viejos tiempos cuando yo y USA éramos mas jóvenes y el me regalaba rosas cuando iba a casa de España. Ese aroma dulce y suave me transmite paz.


USA: What a beautiful house you have Honey. -Dijo mirando a su alrededor.-

(Que linda casa tienes Cariño.)


La grave de voz USA me devolvió a la realidad.


Colombia: Gracias. -Dije sonriéndole.- Quieres un Café?


USA: Yes, how could I refuse?

(Sí, ¿Cómo podría negarme?)


Me dirigí hacia la cocina y puse a hervir el agua pero, cuando me voltie para volver a la sala con USA el estaba frente mi, muy cerca, tal vez demasiado.


USA: You look cuter up close.

(Te ves más lindo de cerca.)


No pude evitar sonrojarme.


Colombia: USA... -No pude articular una palabra mas.-

La vida de un Colombiano....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora