---5---

130 17 4
                                    

Narra Colombia

.

.

.

.

.

.

.

.

15/10/2023, Berlín, 06:52 PM

Siento que esta es la reunión mas larga del mundooooooooooo. Suertudos Brasil y Panamá que faltaron 😖. Los que mas han hablado son las potencias, y los que menos son los latinos. No entiendo para que me hiso venir ONU, no he dicho ni una palabra en toda la reunión, estoy que me duermooooooooooooo.

 .

.

.

.

.

Narro Yo

Después de otra hora de la larga reunión, ONU se despidió de los paises, Colombia no se podía sentir mas vivo, lo único que le preocupaba era esa fiesta a la que había prometido ir. Colombia intento escabullirse cuando iba saliendo de la reunión, sin embargo....

.

.

.

.

.

.

Narra Colombia

Cuando salí de la reunión tenia todo fríamente calculado lo único con lo que no contaba fue el haberme chocado con Rusia cuando iba a tomar el ascensor a el parqueadero....

Flashback

(Segundos después del choque)


Rusia: Смотри, куда идешь, идиот.

(Fíjate por donde vas imbécil)


Colombia: Eso debería decirte yo, se que soy bajito pero no se como no me vio.


(No se habían visto la cara)


Rusia:Ах Колумбия, смотри! ЭТИ ЛАТИНОСЫ меня за что-то убью.

(Ah Colombia, fíjate! ESTOS LATINOS me van a matar de algo)


Colombia: Bueno pero... me podría dar un permiso, necesito tomar el ascensor al parqueadero...-apurado-.


Rusia levanto una ceja, como si esperara algún tipo de información de mi parte.


Rusia: У Вас есть машина?

(Tienes auto?)


Mi cara se volvo pálida, como le iba a decir que me estaba escapando de México. Tenia que pensar en alguna excusa rápido.


Colombia: No, yo voy a salir con alguien.


De verdad Colombia, NO TE PODIAS INVENTAR UNA MEJOR EXCUSA!!!

La vida de un Colombiano....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora