Narro Yo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
24/10/2023, Bogotá, 09:12 AM
Colombia se fue a abrir la puerta, mientras que USA se quedo sentado en la sala. Colombia no tenia idea de quien podría ser esa visita, podría ser Brasil tal vez para que jugaran un picadito, o México para que se tomaran un guarito. El no se esperaba ver a otro miembro de la familia inglesa y por eso en cuanto abrió la puerta, no pudo evitar que en su cara reflejara cierta sorpresa.
UK: Hello Colombia.
(Hola Colombia)
<<Es el día de visitar a Colombia? >> pensó el moreno mientras procesaba la información.
No podía creer que ese hombre ingles tan similar a USA estuviera parado frente a el. Un poco mas alto que el de ojos verdes, con cabello rubio un poco corto ( similar al de USA ), ojos azules pero mas oscuros que los de el estadounidense, traje y sombrero ( como siempre ), y ese monóculo que lleva a todos lados. Además de una extraña sonrisa que le daba desconfianza a el colombiano.
Colombia: Hola? -Dijo dudando el como referirse a UK.-
Un silencio incomodo invadió el aire. Que se suponía que debería hacer Colombia, invitarlo a entrar? Con USA ahí?... Colombia ya se imaginaba los chismes que UK y España se iban a inventar...
USA: Is something wrong Honey? -Dijo el de ojos azul claro asomándose por detrás de Colombia.-
(¿Pasa algo cariño?)
Colombia estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando USA se había acercado por detrás.
UK: Hello USA, what are you doing here? -Dijo en un tono algo fastidiado el británico.-
(Hola USA, ¿qué haces aquí?)
Colombia pudo ver el odio saliendo de los ojo de el estadounidense, estaba bastante seguro de que al igual que el no esperaba ver al británico.
USA: UK...
Colombia: USA te importaría ir adentro? - Dijo Colombia para intentar evitar una discusión.-
USA: No thanks, first dead before leaving you alone with this man... -Dijo fulminando a UK con la mirada.-
(No gracias, primero muerto antes de dejarte solo con este hombre...)
UK: Is that your way of referring to your father?
(¿Es esa tu manera de referirte a tu padre?)
Colombia podía sentir la tención en el aire.
USA: What are you doing here ''father''?
(¿Qué haces aquí ''padre''?)
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Colombiano....
FanfictionColombia es ... Colombia es un country que se muestra sonriente y alegre aunque eso no sea lo que realmente sienta, es un country que esta cansado de sufrir. En esta historia Colombia nos va a mostrar un poco de su vida, de como convive con otros co...