Narra Colombia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
27/10/2023, (Casa de USA), 07:52 PM
Después de un largo día en gringolandia llegue con Panamá a Casa de USA. Nos pasamos todo el día paseando y hablando, acompañe a Panamá a hacer algunas diligencias e incluso fuimos a la oficina de ONU, quien me cito para mañana a medio día. Es increíble la energía de Panamá porque aun después de todo eso me dijo que sus amigos lo habían invitado a salir y tenia muchas ganas de ir a bailar con ellos.
Panamá: ¿Apa crees que debería ir? -Dijo este mirando su celular.- O sea claro que quiero pero USA se enojara...
Colombia: Por mi claro que puedes ir. -Dije sonriéndole.- Pero entiende que me tienes que responder una preguntas primero. Por tu seguridad y por la tranquilidad mental de USA.
Panamá: Si...
Colombia:¿Con quien iras?
Panamá: Con lo centroamericanos como siempre.
Colombia: ¿Solo ellos?
Panamá: Pues no se a quien más allá invitado Cuba.
Colombia: Okey te invito Cuba. -Dije anotándolo mentalmente.- ¿A que hora vuelves?
Panamá: Me gustaría no volver, porque Costa rica me invito a quedarme en su casa con Uruguay -Dijo pensativo.- Ah! También irán Uruguay y Paraguay.
Colombia: Pues Costa Rica es un buen muchacho, podrías quedarte en su casa si vuelves para mañana a la 8. Así USA no enloquecería -Dije dándole permiso.-
Panamá: ¡Enserio! Muchas gracias, hoy cumple Cuba y no quería faltar -Dijo sonriéndome.- Te prometo que volveré mañana para antes de las 8.
Colombia: Mas te vale muchachito, o no te daré permiso de nuevo -dije algo serio.- No debería darte permiso sin el consentimiento de USA, pero trabajaste durante todo el día ayer, así que correré riesgo.
Panamá: Tranquilo Apa, se que USA no se enojar contigo - Dijo para mostrar una sonrisa algo picara.- My father has always missed you, and I know that on your whim he could do anything.
(Mi padre siempre te ha extrañado, y se que por un capricho tuyo podría hacer cualquier cosa.)
Colombia: Háblame con respeto Panamá, además que es eso de hablarme en ingles. -Dije dándole un manaso.- Soy tu padre y merezco tu respeto.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Colombiano....
FanfictionColombia es ... Colombia es un country que se muestra sonriente y alegre aunque eso no sea lo que realmente sienta, es un country que esta cansado de sufrir. En esta historia Colombia nos va a mostrar un poco de su vida, de como convive con otros co...