Narra Colombia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
21/10/2023, Bogotá, 10:08 AM
Estaba de lo mas tranquilo tomándome un café mientras revisaba uno papeles de la fiscalía. Estaba sentado en un cómodo sillón rojo oscuro, sin nada planeado para hacer hoy. Cuando un sonido fastidioso molesto a mis oídos y me obligo a levantarme del sillón. Como estoy solo en casa, soy el único que puede abrir la puerta. Pero quien será quien toca el timbre?
Me acercó a la puerta y la abro. Para mis sorpresa me encuentro con alguien con quien verdaderamente no esperaba encontrarme...
España: Hola Colombia
Colombia : España ?
España: Que gusto verte de nuevo... -Dijo el europeo como si nada.-
Colombia: El gusto será tuyo no mío. -Dije para intentar cerrar la puerta.-
España puso su pie entre la puerta y la pared para evitar que cerrara la puerta.
España: Colombia me gustaría hablar contigo.
Colombia: ''Vete a freír espárragos'' como tu dices. -Dije quitando su pie del camino.-
España en ves de meter otra vez su pie metió su mano, y yo sin importarme lo que le pasara intente cerrar, causando un grito de dolor de el mayor.
España: AH! -dijo mientras quitaba su mano.-
España: Me tienes hasta las narices Colombia! -Dijo sobándose la mano herida.-
Colombia: Entonces lárgate! - Dice fastidiado.-
España puso cara de sorpresa ante mi reacción, el esperaba una disculpa y yo no se la di.
España: Disculpa? -Dijo enojado.-
Colombia: L-A-R-G-A-T-E-! -Le dije con fastidio. - Y no esperes una disculpa.
España: Colombia esta es la gota que colmo el vaso. -Dijo mientras se abrió paso para entrar a mi casa.-
En cuanto entro yo solo me quede parado en frente de el y lo mire con fastidio.
España: Colombia...-Dijo para iniciar una conversación.-
Colombia: Ahora que te vienes a robar? O que me vienes a reprochar?
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Colombiano....
Fiksi PenggemarColombia es ... Colombia es un country que se muestra sonriente y alegre aunque eso no sea lo que realmente sienta, es un country que esta cansado de sufrir. En esta historia Colombia nos va a mostrar un poco de su vida, de como convive con otros co...