Narra Colombia
.
.
.
.
.
.
.
15/10/2023, Berlín, 11:51 PM
Después de ese beso entre Ecu y Alemania, no los volví a ver en toda la noche, supongo que se presentara de manera oficial mas adelante. De otro del que no sabia nada es Vene, creo que esta con Siria por ahí. Yo estaba solo, tomando aguardiente en un rincón del bar.
México se fue temprano porque tuvo problemas en su territorio, y tan pronto como llego se fue. Aun quedaban algunos paises por ahí, de echo vi a Perú besuqueándose con Argentina y a uno que otro país solo, la mayoría de los centroamericanos se fueron como a las 10 a otro bar a seguir la fiesta.
Ya me iba a ir cuando escuche a Vene, borracho cantando canciones de p*tas, sentado junto a Rusia. Siria se acerco a mi y me dijo que el llevaría a Vene a su cuarto, que yo me fuera tranquilo, y la verdad eso iba a hacer pero... me daba lastima dejar al ruso solo, y por razones de la vida decidí llevármelo hasta la casa de Alemania.
.
.
.
.
.
.
Cuando logre cargarlo, caminamos un rato por la calle, y el me hizo detenerme en un oscuro callejón y yo no tenia un buen presentimiento, pero no sobre Rusia sino sobre mi....
.
.
.
.
.
Narro Yo
Rusia se le acerco a Colombia y lo agarro de los brazos, elevándolo un poco del suelo, Colombia hizo fuerza para que el albino lo soltara, pero no sirvió de nada.
Colombia: Rusia que crees que haces! BAJAME AHORA MISMO!-dijo enojado-
Rusia: Мне жаль, Колумбия, но это невозможно, ты сводишь меня с ума... и видеть тебя в США... Я...
(Lo siento Colombia pero eso no será posible, me tienes loco.... y verte haci con USA antes de la reunión....)
El Ruso le enterró un beso en la boca a Colombia, uno largo, profundo y caliente, y no se separo de el sino para respira un poco....
Colombia: Rusia~-gemido- estas borracho, no sabes ni lo que dices.... -sonrojado-
Rusia:Возможно, я не знаю, что говорю, но я знаю, что делаю...
(Puede que no sepa que digo, pero se que hago...)
Rusia se acerco a Colombia para darle un beso otra vez, pero el mas bajo se retorció de dolor y le pidió al mas alto que lo bajara. Rusia al soltarlo entro en pánico sin saber que debía hacer. Colombia se acurruco contra una pared y se retorció de dolor apretándose el pecho con una mano y cubriéndose la cara con la otra, le aparecieron un par de grietas en los brazos y en la cara. Colombia trato de decirle algo a Rusia pero no salían palabras de su boca. Colombia estaba sufriendo una crisis por una gran protesta en su país.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Colombiano....
FanfictionColombia es ... Colombia es un country que se muestra sonriente y alegre aunque eso no sea lo que realmente sienta, es un country que esta cansado de sufrir. En esta historia Colombia nos va a mostrar un poco de su vida, de como convive con otros co...