Narra Colombia
.
.
.
.
.
.
18/10/2023, Bogotá, 11:47 AM
Brasil ya había llegado a mi casa y había traído a Brasilia, Rio de Janeiro y São paulo. Al verlos les sonreí y los salude. Esta seria una bonita situación en otras circunstancias. Los invite a entrar y a tomarse un café, luego llame a Bogotá, Medellín y Bucaramanga, quienes llegaron al instante.
Bogotá: Hola señor Brasil, me alegro de verlo a usted y a Brasilia, Rio de Janeiro y São paulo. -Dijo con una sonrisa en su cara.-
Medellín estaba detrás de Bogotá evitando los ojos de Bucaramanga a quien después de un rato se le medio paso el enojo y se convirtió en tristeza.
Medellín: SI, lo mismo que dijo el rolo.
Brasil les sonrio.
Brasil: Olá pessoal, que bom ver vocês também.
(Hola muchachos, también me alegro de verlos.)
Me extraño lo callado que estaba Bucaramanga, pero no comente nada.
Colombia: Alguno de ustedes le quiere decir a canarinha porque lo hice venir?
(Brasil: tiene varios apodos, como 'canarinha' (de canario))
Los ojos de una de las ciudades se abrieron, claro que yo ya sabia que el era el cómplice. Así que no me sorprendí.
Bogotá: Pues cucho yo creo que yo...
Bogotá le conto a Brasil y sus cuidades lo que había pasado desde que llego Colombia hasta que los llamaron y la cara de Brasil al igual que la de Colombia se torció en una mueca de enojo. Sus ciudades se miraron entre ellos como decidiendo quien iba a calmar a Brasil.
Brasil: Explique-me como isso é possível? -enojado.-
(¿Explíquenme cómo es esto posible?)
Las tres ciudades bajaron la cabeza como si los tres fueran culpables.
Brasil: Você perdeu a vergonha? Ou perderam o respeito que tinham por mim e pela Colômbia? - bastante enojado .-
(Ya perdieron la vergüenza? O acaso perdieron el respeto que tenían hacia mi y Colombia?)
São paulo: Mas senhor, não somos todos culpados.
(Pero señor no todos somos culpables.)
Brasilia:E bem, foi apenas uma brincadeira.
(Y bueno, solo fue una broma)
Rio de Janeiro: Além disso, o cúmplice deve estar muito arrependido.
(Además, el cómplice debe estar muy arrepentido.)
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Colombiano....
FanfictionColombia es ... Colombia es un country que se muestra sonriente y alegre aunque eso no sea lo que realmente sienta, es un country que esta cansado de sufrir. En esta historia Colombia nos va a mostrar un poco de su vida, de como convive con otros co...