---30---

56 8 5
                                    

Narro Yo

.

.

.

.

.

.

.

30/10/2023, CASA DE USA, 10:20 PM

COL: USA... Tu, tu lo sabes mejor que nadie. El por que no deberíamos volver. Nosotros no debemos volver esto un circulo vicioso.

USA:...

COL: Sí USA ame lo de la otra noche pero no, no puedo, no podemos hacer esto.

USA: Pero y si-

Colombia no lo dejo terminar.

COL: Por favor USA no. Lo nuestro fue muy hermoso pero termino muy mal. Tu ya lo habías superado. Saliste con Perú y estabas rehaciendo tu vida. Por favor no volvamos a esto.

USA suspiro y soltó al colombiano.

COL: No tengo nada con Rusia pero tampoco tengo nada contigo USA. Lo siento, creo que ya es hora de volver a mi país...

USA permaneció en silencio y salió de la habitación sin hacer ruido.

Eso le dolió. Ese sentimiento, ese recuerdo y esas palabras.

No lo habia pensado en voz alta pero sí, él quería volver con el colombiano.

Y no quería que se fuera, que se volvieran a ignorar, que hablaran mal del otro y fingieran que nada pasó, como ocurría todo el tiempo.

Pero Colombia no quería nada con él. Una lagrima traicionera cayo por su mejilla, su cuerpo se lleno de impotencia.

Camino a paso veloz hasta su estudio y sacó su botella de Whisky. Tomó y tomó. Hasta perder la conciencia. Y solo asi logro conciliar el sueño. Bueno al menos por un rato. Por que se despertó a mitad de la madrugada con una decisión tomada.

Colombia debía quedarse.

Con él y con Panamá

Sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo cumpliría su objetivo.

Volvería a enamorar al cafetero, asi él les daría una nueva oportunidad.

Él estaba dispuesto a cambiar con tal de eso.

Pero asi seria?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer.

La vida de un Colombiano....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora