Narra Colombia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
18/10/2023, Bogotá, 12:36 AM
Todos volteamos a mirar hacia donde se dirigía la voz y nos encontramos con un Santandereano bastante enojado.
Medellín: Ay Virgen santísima ayúdame por favor, estoy muy joven y guapo para morir y por una pendejadita !
Bucaramanga: Señor? Que hace uste' aqui? No estaba ya en nuestro territorio? -Dijo el bumangués confundido.-
Santander: Voy a ir después de resolver un problemita, no Medellín?
São paulo bajo a Medellín, quien parecía estar esperando un golpe por parte de Santander.
Santander: Tranquilo que todavía no te toca una pela.
( una pela/una tanda significa una golpiza/unos golpes)
Yo y Brasil nos miramos, que íbamos a hacer?
Antes de decir una palabra vi un papel en el suelo, estaba junto a Bucaramanga, lo agarre y entendí el enojo de São paulo, se lo mostré a Brasil quien me miro con una sonrisa. Una foto de São paulo y Bucaramanga, una de solo los dos, una en la que São paulo le estaba dando un abrazo a Bucaramanga por detrás tenia un corazón rojo dibujado sobre estos dos, ademas tenia una dedicatoria.
[B/manga: Para que no olvides este lindo momento <3]
Yo y Brasil nos dimos cuenta de que São paulo se enojo porque no quería que Bucaramanga viera que sobre la foto que el le regalo había dibujado un corazón. (Porque se iba a dar cuenta de los sentimientos tiene hacia el). Y que la foto se cayo de la sudadera que Bucaramanga sostenía.
Brasil: Quem diria?
(Quién lo diría?)
Colombia: No me lo imaginaba.
5 ciudades y mi departamento nos miraron extrañados. Pero São paulo se dio cuenta de lo que sosteníamos y se sonrojo.
São paulo: Senhor Colômbia isso é meu...
(Señor Colombia, eso es mío...)
Colombia: Claro toma -Dije tendiéndole la foto.-
El la guardo y miro a Rio de Janeiro con rabia.
Brasil:Pois bem, queridas cidades e Santander, preciso falar com a Colômbia para saber como vamos resolver isso, por favor, saiam e não briguem enquanto falo com a Colômbia.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Colombiano....
FanfictionColombia es ... Colombia es un country que se muestra sonriente y alegre aunque eso no sea lo que realmente sienta, es un country que esta cansado de sufrir. En esta historia Colombia nos va a mostrar un poco de su vida, de como convive con otros co...