---8---

144 19 4
                                    

(A la mañana siguiente)

Narra Colombia

.

.

.

.

.

.

.

17/10/2023, (Viajando hacia Colombia), 08:32 AM

Estoy en un avión camino a mi pais, y aunque quiera no puedo dejar de pensar en Charmy.... DIGO USA...USA...Por que car*jos no puedo dejar de pensar en lo que ayer...


FLASHBACK

USA se acerco a Colombia poco a poco, sin dejar de mirarlo a los ojos. Ambos estaban hipnotizados. Sus labios estaban apenas separados y se empezaban a rozar.


Colombia: USA...Yo, yo.... -Colombia no podía terminar la frase-


USA: mmm... Honey...


Ellos estaban que echaban chispas. Ninguno podía esperar un segundo mas para besar al otro. Sus labios se estaban terminando de juntar.....PERO


Ring....Ring...Ring...


Un celular empezó a sonar.


USA soltó un pequeño gruñido, y saco su celular del bolsillo.


USA: Colombia I have to answer is Canadá -dijo USA en un tono de cierto fastidio-

(Colombia tengo que contestar es Canadá)


Colombia: Si, si contéstale, no queremos que se preocupe.-Dijo Colombia masajeándose el cuello.-


USA le contesto a Canadá y tuvo una pequeña conversación con el, que termino en..


USA:Does it have to be now?....Yes... yes but I'm a little busy....Mmm... I understand... I guess I'm going there now.

(¿Tiene que ser ahora?....Sí... Sí, pero estoy un poco ocupado....Mmm... Ya entiendo... Supongo que voy para allá.)


Colombia:¿Te tienes que ir ya?


USA:I don't want to...

(No quiero...)


USA: But Canada needs me... and I...

(Pero Canadá me necesita... y yo...)


Colombia: Tranquilo. Ve...


USA: Sure?

(Seguro?)


Colombia: Claro.-dijo poniendo una gran sonrisa en su rostro.-


USA: I really don't deserve you...

(Realmente no te merezco....)


USA y Colombia se despidieron. Y cuando el estadounidense se iba a ir el colombiano lo detuvo.


Colombia: Espera, te falta algo.


USA se detuvo y se volteo,  Colombia lo sorprendió dándole un beso en la mejilla. El gringo se sonrojo y se quedo estático. El cafetero aprovecho y le puso sus gafas de sol.


Colombia: Ahora si te puedes ir.


FIN DEL FLASHBACK


Colombia: DIOS MIO PORQUE?!


Azafata: Señor solo le ofrecí un café, si no lo quiere...


UY....No me había percatado de la presencia de la azafata.


Colombia: Perdón señorita, pero si quiero un cafecito por favor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narro Yo

Un par de horas después, Colombia estaba en el aeropuerto de Bogotá y de ahí se dirigió a su casa. En donde para su sorpresa lo esperaban algunos de sus departamentos y su  capital.


Bogotá: Bienvenido cuchito.


Santander : Qiubo Señor?


Medellín: Oe que tal Berlín?


Colombia: Hola a todos, que gusto verlos. Pero si me disculpan me gustaría descansar un poco.


Todos: Claro cucho.


Colombia se dirijo a su habitación. Y cuando entro, quería tumbarse en la cama y echarse una lochita ( una siesta/ un sueñito). Pero vio una sorpresa en su cama. Una par de mudas de ropa y un par de fotos. Colombia no estaba pa' eso, pero bueno. El de ojo verdes levanto una de las fotografías para verla mejor y una expresión amarga se poso en su rostro. No terminaba una cosa y ya tenia que pasar a otra.


Colombia: Ay Dios. -subió su tono de voz y grito.- CUNDINAMARCA, SANTANDER Y ANTIOQUIA !


Los tres departamentos llegaron corriendo a la puerta de Colombia.


Los tres: Si señor?


Colombia: Quiero a sus capitales...


Los tres salieron disparados a buscarlas y Colombia se pregunto cual de las tres capitales le había dejado este pequeño regalo.


(511 Palabras)


La vida de un Colombiano....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora