---25---

53 9 0
                                    

[Hay una nota al final del capitulo.]



Narra Colombia














28/10/2023, Edificio de la ONU, 10:23 AM


 ???: Dawno się nie widzieliśmy Kolumbia, nic się nie zmieniłeś.

(Tiempo sin verte Colombia, no has cambiado nada.)


Al oír la voz de mi viejo amigo una sonrisa se mostro en mi rostro, el mas alto me miro también contento de verme, ese pais de bandera bicolor tan elegante y amable es inconfundible a mi parecer. 


Colombia: Qiubo manito? Uste tampoco a cambiao na' Polonia.


Polonia: U mnie w porządku, a u Ciebie? -dijo sentándose a mi lado.-

(Estoy bien ¿ y tú?)


Colombia: Igual que siempre -dije sonriéndole al de piel pálida.- Como va tu situación con Rusia y Ucrania?



Polonia:Proszę Cię, żebyś mi opowiedział wszystko oprócz tego, proszę.

(Te ruego me hables de todo menos de eso por favor)



Colombia: Te entiendo y no lo hare si así lo quieres.


Polonia:Mówisz bardzo poważnie Coco, coś jest z tobą nie tak?

(Estas muy serio Coco ¿Te pasa algo?)


Colombia: No, es solo...


Polonia: Powiedz mi, co się z tobą dzieje Kolumbia -dijo poniendo su mano sobre la mía.-

(Dime qué te pasa Colombia)


Colombia: Estoy harto de que la gente crea que se puede meter en mi vida. Es eso. Ya lo dije -dije frustrado.- 


Polonia me abrazo y me sonrió.


Polonia:W porządku Colo, wszyscy czasami jesteśmy sfrustrowani i masz rację, to Twoje życie i to Ty decydujesz, co robić, a czego nie.

(Esta bien Colo, todos nos frustramos a veces y tienes razón, es tu vida y tu eres quien decide que hacer y que no.)


Colombia: Porque siempre apareces en el momento indicado -dije sonriéndole.- No sabes como necesitaba escucharlo...


La vida de un Colombiano....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora