Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
Letra cursiva: Pensamientos.
Letra normal: Acciones/diálogos.
13.
—. Ashley...
—. Dime.
—. ¿En serio tenemos que hacer esto...?
—. Pues obvio.
—. Pe-pero...
—. ¿Acaso te incomoda?
—. No es eso...
—. ¿Entonces?
—. ¡¿Por qué chuchas tengo que yo estar atado y en cuatro en la cama mientras estoy vestido de Maid?! —. Muy sonrojado con voltear como puede su cabeza hacia el lado derecha en ver a su hermanita que estaba vestida con un traje oscuro en sostener un pepino en la mano derecha con un látigo en la izquierda —. ¡¿Y esa ropa qué?!
—. Es que soy Gatubela...
—. ¡Gatubela mis huevos!
—. Huevos que voy a lamer... —. Dijo la muchacha con una expresión perversa en su rostro en ser que el muchacho trago demasiada saliva con dar gritos posteriores a lo que pasado de una hora lo vemos tirado en el suelo afuera de la cama en pose de Yamcha con humo saliendo de su culito sensual en ser que su hermanita estaba apagando la cámara que tenia escondida en un mueble lamerse los labios —. La Deep Web me dará mucha pasta con esto...
—. U-ugh...
—. ¿Huh? —. Viendo a ese chico tirado —. Parece que no aguantaste ser el chico sumiso con el juguete metido en tu culito en ser que hice esto con una referencia de Boku no Pico...
—. N-no me siento bien...
—. Eso no me dijiste cuando te daba azotes en decirme mamí-neechan...
—. Ca-carajo...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]
FanfictionColección de mini relatos del juego, "The Coffin of Andy and Leyley", en el cual, veremos muchos de estos con estos hermanos psicópatas y fumados que se fueron al norte para hacer de las suyas.