29.

541 30 6
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

Letra cursiva: Pensamientos.

Letra normal: Acciones/diálogos.

MUCHOS VOTOS = APOYO

"EL PROXIMO ESCRITO CIERRA LA COLECCIÓN DEFINITIVA"

29.

—. Hable señor Andrew con toda la verdad, ¿Dónde la toco la señorita Ashley? —. Sosteniendo un muñeco en la mano derecha en dárselo a ese joven que la recibe —. Señale al juez como a los presentes de la sala lo mala que ha sido la acusada...

—. Pe-pero...

—. Señor Andrew, juro que iba a decir la verdad...

—. Es-está bien... —. Sonrojado con ojos llorosos —. ¿Tiene un marcador rojo?

—. Tenga...

—. Gracias...

—. Ahora marque al muñeco...

—. ¡Eso es estúpido! —. Grito la chica que estaba de ropa anaranjada con esposa en las manos a lo que frunce el ceño con un sonrojo evidente en sus mejillas —. ¡Está claro que no hice nada malo en donde este juicio es un fiasco!

—. ¡A lugar!

—. ¡No!

—. ¡Señor abogado, controle a su clienta! —. Molesto en su expresión facial —. ¡Porque sino la sacamos de la chingada de esta sala por desacato!

—. ¡Carajo!

—. Cálmate... —. Viendo a la muchacha que se queda frunciendo el ceño mientras se cruza de brazos —. Ufff, bien... —. Desviando la mirada hacia el lado izquierdo a lo que el abogado defensor solo se queda en silencio con toser un poco con haber silencio en la sala —. Estamos ganando, estamos ganando, puedo volver a casa para que mi trapito no se enoje y me deje en caso de haber perdido este caso...

—. Bien, continúe...

—. Aquí, aquí, y creo que aquí... —. Con ojos llorosos en dar el muñeco que estaba marcado en la parte trasera, entrepierna como pecho —. Ella m-me toco sin mi consentimiento, sniff, me toco sin mi aprobación... —. Tapando sus rostro un poco con las palmas de sus manos —. Sniff, fue mala, fue mala, sniff... Buaaaaw...

—. ¡¿Qué?!

—. Como lo escucharon damas y caballeros, podemos ver como mi cliente acusa a su hermana no solo de incesto, sino también con esto en prueba de que hace daño físico con posible violación de índole sexual...

—. Interesante...

—. Entonces la fiscalía pide prisión para la acusada...

—. Creo que tengo la decisión tomada...

—. ¡Haga algo! —. Grito Ashley muy aterrada con ver a su abogado defensor pero cambia de inmediato su expresión a uno de desagrado al ver como ese viejto estaba con teléfono en mano viendo una página aparentemente de pornografía —. ¿Qué mierda estás viendo?

—. Pues como veo que mi novio rico me va a dejar, creo que debo hacer una paja en su nombre...

—. ¡¿Es en serio?!

—. ¡No lo entiendes! —. Ya de pie con lagrimas que emanan de sus ojos—. ¡Amo a mi trapito en tener pito chiquito! —. Dando la espalda en comenzar a correr —. ¡Nadie entiende mi amor...!

—...

—. Ok, creo que no hay más interrupciones...

—. Vaya abogado maricon que me dieron y se fue a pajearse con algo de Boku no pico o algo asi con lo que alcance a ver, simplemente odio el sistema de defensa penal... —. Ashley lo pensó con una mueca de desagrado con todos los presentes que tienen una gota en la cabeza, después de todo, escuchamos a lo que el juez determina a lo que es una sentencia de un total de diez años de prisión a la muchacha que se queda con ojos en blanco al ser llevada posterior por la policía a lo que Andrew se quedo abrazando a su abogado en llorar de felicidad —. Al fin soy libre, sniff, sniff...

—. ¡Juro que volveré!

—. ¡Buaaaaw!

—. ¡Llévensela!

—. ¡Igual saldré por mi amor, Andrew! —. Sonriendo de manera desquiciada con comenzar a reírse —. ¡Muajajajaja! ¡Saldré libre! ¡Muajajajajaja!

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora