Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
MUCHOS VOTOS = APOYO
Letra cursiva: Pensamientos.
Letra normal: Acciones/diálogos.
05.
—. No les hare nada solo si pueden conseguir algo que ayude a la sociedad en tema de las drogas —. Firmando el papel con una lapicera negra que sostiene en la mano derecha en fruncir el ceño de manera leve —. El Estado no quiere lidiar con ustedes en donde les daré una semana por separado para que ayuden a la gente y ver a cuantos pueden salvar de lo malo de las sustancias en ser que si son más de diez personas les dejare libre...
El Magistrado levanta la sesión del tribunal, y en el cual, ambos hermanos se van por separados al ser escoltado por los guardias que los iban a vigilar para que estos no se junten al ser considerados inestables en caso de pasar tiempo juntos en ser que el Estado con la fuerza pública los atrapo con hacer un trato con el que el juez menciono para no haber mamadas, gastos y esas demás webadas con ser que ya pasado una semana.
—. Mi nombre es Andrew Graves en ser que su señoría, gracias a mi intelecto pude sacar a quince personas de las drogas
—. Eso es muy bueno en donde cumpliste con la meta establecida...
—. Exacto.
—. ¿Cómo lo hizo? —. Pregunto el juez a lo que el mismo Andrew saca una especie de cartulina blanca con dos circulo en donde uno era pequeño como grande en ser que este joven explica que le dijo a las personas en situación de drogadicción como de calle que si se consume esa mierda de tener un cerebro grande se vuelve uno pequeño a lo que el mismo hombre en traje dio un aplauso con una sonrisa en ser que ahora el turno de Ashley, quien estaba sosteniendo una especie de cartulina enrollada a lo que el hombre del mazo de la justicia se quedo en silencio a lo que la menor de los Graves, mostro dicha cartulina con los mismos círculos en dejar confuso a su hermano en ser que el guardia le dio un papel al señor de la ley en ser que posterior a unos segundos —. Dios mío, esto es imposible...
—. Hmp...
—. ¿Q-qué hizo...?
—. Doscientas personas...
—. ¡¿Huh?! —. Exclamo Andrew a lo que este se sienta de inmediato al golpe del mazo del juez a lo que este hombre ve a la chica —. Chica, superaste a tu hermano, pero veo que usaste el mismo método cuando se trata de hacer un trabajo, y en donde mis guardias con los contactos personales me han dicho que no se han visto, dime que hiciste...
—. Eso es fácil...
—. Dime...
—. Entre a centros de rehabilitación como de estar en calle a lo que dije que el círculo pequeño es el culo en cuando uno entra a la cárcel y el grande es cuando se les abre al momento de caerse el jabón en la ducha...
—...
—. Eso en decirles que estoy muy enamorada de mi hermano me ayudo bastante con reírme al ver sus rostros de tremendo asco...
—...
—. Jejeje...
—. Quedaran encerrados en un centro penitenciario por perturbación a un juez como de declarar abiertamente incesto en ser ilegal durante noventa días
—. ¡No!
—. ¡Yes!
—. ¡Ashley!
—. ¡Nada nos separara mi amor...! —. Siendo llevada por los policías con sus mejillas enrojecidas —. ¡Nada!
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]
FanfictionColección de mini relatos del juego, "The Coffin of Andy and Leyley", en el cual, veremos muchos de estos con estos hermanos psicópatas y fumados que se fueron al norte para hacer de las suyas.