11.

1.2K 81 16
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

Letra cursiva: Pensamientos.

Letra normal: Acciones/diálogos.

Quiero agradecer a todos, espero que sean feliz. 

Adiós mundo cruel :D

11.

—. ¿Q-qué?

—. Que no tengo interés en ti...

—. Pe-pero...

—. Mira... —. Dando un suspiro en juntar sus manos —. No eres tú, soy yo...

—. E-eh...

—. Siendo que tengo a alguien que es dueño de mi corazón...

—. ¿E-en serio?

—. Si, cosa que eres un N.S.P.M...

—. ¿Q-qué rayos significa eso? —. Arqueando su ceja derecha a lo que la chica bajo sus brazos con tener sonrisa burlona en su rostro —. Que Ni Sirves Para Mear...

El muchacho se quedo helado ante las palabras de esa muchacha que de una se dio la vuelta con irse corriendo para saltar encima de un chico que abre los ojos en par con atraparla mientras ella se cruza de piernas en su cadera en darles muchos besos en sus mejillas como de plantarle uno en los labios a lo que puso rojo a ese tipo con ser que este se separa de inmediato con ser que iba a decir algo pero la misma joven se lo llevo de ese lugar con ser que los demás presentes se quedaron incómodos como otros grabando a ese pobre diablo que seguía de pie sin decir o hacer nada. Y esto, fuera del club en su lado derecho en medio del callejón a oscuras.

—. ¡¿Qué mierda fue eso?!

—. Pues dejar en claro algo, Andy... —. Con su dedo índice de la mano derecha le acaricia el pecho de su hermano que estaba contra la pared en darle ella un beso a su cuello a lo que ese muchacho cerró los ojos con suspirar —. N-no hagas esto, n-no quiero que...

—. Nos vean como unos putos raros...

—. E-exacto...

—. Pero no somos normales... —. Le empezó a subir la camisa con una sonrisa traviesa en lo que su hermano desvió la mirada con taparse la boca con la palma de su mano derecha al sentir besos de su hermanita en el pecho —. Mmm...

—. Eres mi amor...

—. Mmm...

—. Mi sumiso...

—. Ngh...

—. Eres mi pecado...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora