Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
Letra cursiva: Pensamientos.
Letra normal: Acciones/diálogos.
"Pienso terminar con la colección muy pronto..."
Yo no trabajo o veo la felicidad de alguien. Solo busquen a su Andrew...
12.
—. ¡¿Cómo puedes irte?! —. Gritaba con fruncir el ceño en tener sus ojos rojos por tanto llorar en ser que vio a su hermano que le miraba con indiferencia mientras le daba la espalda con lograr más la ira de su hermanita, quien se encontraba debajo de un árbol caído con tener sus piernas quebradas en salir poco a poco sangre de su boca —. Ugh... —. Cerrando sus ojos con fuerza —. ¡Tú me perteneces!
—...
—. ¡No tienes a nadie en este puto mundo! —. Abriendo sus ojos en par en estar furiosa—. ¡Andy!
—. En realidad...
—. ¿Huh?
—. Tenía a Nina...
—...
—. Tuve a esa amiga a quien mataste solo por tus putos celos... —. Giro su cabeza un poco a la derecha con ver las lagrimas que brotaban aun por los ojos de su hermana en ser que un charco de sangre se formaba poco a poco debajo de sí a lo que este da un suspiro muy leve —. Ufff, puede ser que ya no tenga nada en el mundo en donde ni siquiera puedo llegar a saber si es que voy a morir el día de mañana...
—. Ugh...
—. Pero tengo claro algo...
—...
—. Tú muerte me va a liberar... —. Empezando a caminar con girar su cabeza —. Adiós...
Ashley Graves se quedo helada con las palabras de su hermano mayor quien se alejaba a lo que ella en impotencia gritaba cosas si sentido como de decir groserías en contra de aquel ser humano a quien amaba de manera enfermiza con ser que en pocos momentos solo hubo un silencio en aquel sitio. Andrew no la escucho para nada en todo momento con subirse posteriormente a la camioneta para hacerlo andar en ser que no se vio ninguna expresión en su rostro con saber que le espera un posible nuevo futuro comenzando desde cero.
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]
Fiksi PenggemarColección de mini relatos del juego, "The Coffin of Andy and Leyley", en el cual, veremos muchos de estos con estos hermanos psicópatas y fumados que se fueron al norte para hacer de las suyas.