erechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
Letra cursiva: Pensamientos.
Letra normal: Acciones/diálogos.
Muchos votos = Apoyo
02.
—. ¿Ashley?
—. ¿Sí?
—. Creo que cometimos un grave error...
—. ¿Por qué lo dices?
—. Pues me vine dentro de tí... —. Dijo muy sonrojado con taparse los ojos con sus manos —. ¿Qué pasa si quedas embarazada?
—. Ah, eso...
—. S-si...
—. Pues luego me tomo la pastilla...
—. ¿E-en serio? —. Saco las manos de sus ojos con ser besado al instante en los labios por su hermanita que se separa en sacar su lengua de manera burlona —. Bleh, claro que no con ser que esto es un sueño hecho realidad para mí...
—. ¿Q-qué?
—. Solo piénsalo, Andy... —. Hablo ella con recostarse boca abajo con mover un poco la cabeza a la izquierda con ver el rostro horrorizado de ese muchacho —. Solo debemos hacer un trato con cualquier demonio en matar a un desgraciado para darle su alma y sangre...
—. ¿H-huh?
—. Con el trato en ofrecer lo que te dije se le pedirá con su magia oscura del averno de que nuestros bebitos no salgan con deformidades...
—. E-eh...
—. Así todos ganamos...
—. E-eh... —. Andrew se quedo pálido con sudar de la frente en taparse ahora su rostro con sus manos y en el cual, empezaba a sollozar con ser que su adorada hermanita solo se le queda viendo con una sonrisa burlona — Hmp, tráiganle una falda a la niña...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]
Fiksi PenggemarColección de mini relatos del juego, "The Coffin of Andy and Leyley", en el cual, veremos muchos de estos con estos hermanos psicópatas y fumados que se fueron al norte para hacer de las suyas.