17.

887 59 6
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

Letra cursiva: Pensamientos.

Letra normal: Acciones/diálogos.

OJO: Por razones del Spam y reglamento. Se prohíbe el chat en los comentarios sean de conversación y/o roleplay. Si un usuario necesita charlar con otro se puede usar el mensaje privado como de crear un libro de rolear como de chatear.

Muchas gracias.

17.

La noche buena una velada en donde reina el amor, paz, tranquilidad, y en donde se pueden pasar con los seres queridos a la espera de la medianoche para abrir los regalos para celebrar ya la llegada de la Navidad, y eso que en una habitación de una casa. Tenemos a una muchacha de unos veinte años, quien usaba una gorra de santa Clauss con estar solo con una cinta roja que casi le cubre tanto sus senos como la parte de abajo de su cuerpo en estar casi desnuda en tener una sonrisa traviesa en su rostro, dado que estaba sentada encima de las caderas de quien fuese su hermano mayor que se encontraba atado sea de manos y pies a la cama con imposibilidad de moverse en llevar solo un bóxer de color rojo más intenso, mismo tono que estaban sus mejillas como la de esa muchacha que estaba aun arriba suyo.

—. Jojojo, parece que Andy se ha portado muy mal...

—. A-Ashley, esto no es gracioso...

—. Jojojo, puedo ver que el mocoso aun se sigue portando mal... —. Empezando a quitarse con su mano derecha la cinta de manera lenta con morderse los labios —. Hmp, Santa Ashley tiene un regalo para tí... —. Comenzando a quitarse poco a poco la cinta de arriba —. Un muy buen regalo para no darte carbón...

—. A-Ashley...

—. Jojojo, solo disfruta...

—. Pe-pero aun no es navidad...

—. Jojojo...

—. ¿M-Me estas escuchando...? —. Tragando saliva en cerrar sus ojos al instante que vio un pezón de su hermanita —. Carajo...

—. Jojojo, parece que el niño disfruta de su regalo...

—. N-no...

—. Si...

—. N-no...

—. Descuida que Santa Ashley tiene un regalo más... —. Moviéndose un poco atrás con tomar un bastón de caramelo que tiene en la mano izquierda —. Esto ira en un agujero especial que tiene para mí un espíritu navideño... —. Muy sonrojada con lamer la punta del bastón —. Hmp...

—. ¿Q-que has dicho...?

—. Hmp...

—. ¿Huh? —. Abriendo sus ojos con ver el bastón —. Agujero con espíritu navideño...

—. Hmp...

—. Momento... —. Empezando a sudar de la frente con intentar moverse en hacer fuerza—. ¡Sáquenme de aquí!

—. Jojojo, muy tarde...

—. ¡No!

En menos de una hora, pasado de la medianoche, vemos a un Andrew boca abajo de la cama con un pedazo de bastón metido en el trasero mientras que su hermanita se encontraba a su lado derecho con una sonrisa en su rostro al tener la otra mitad en su mano derecha con darle un mordisco en haber sido esto una buena Navidad.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora