23.

646 48 9
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

Letra cursiva: Pensamientos.

Letra normal: Acciones/diálogos.

MUCHOS VOTOS = CONTINUACIÓN

"LES DESEO UN FELIZ AÑO"

23.

—. Ashley, quiero decirte que al final de este año...

—. ¿Sí?

—. Siempre fuiste...

—. ¿Sí? —. Muy sonrojada con llevar un vestido escote V en donde su hermano le toma las manos con llevar este un traje formal en donde ambos se encontraban a la orilla de la playa con gente alrededor sin saber que ambos fuese familia a lo que la chica de apellido Graves, estaba muy bien sana de su mente en esos instantes —. Puta madre, puta madre, por fin aceptara mis sentimientos luego de un chingo de traumas que le hice en toda su vida porque como gran norteña orgullosa con parecer una Emo se encuentra muy enamorada de su hermano mayor... —. Más sonrojada que antes —. Vamos Andy, quiero que me propongas matrimonio en donde consumiremos nuestro amor en la cama donde quiero que me ahorques fuerte para darme nalgadas...

—. Siempre fuiste...

—. Di-Dime antes del inicio de año nuevo...

—. Siempre fuiste una tremenda hija de perra que me arruino la vida...

—. ¿Huh? —. Abriendo sus ojos en par —. ¿Q-qué acabas de decir?

—. Qué eres tremenda hija de perra que me arruino la vida...

—. Pe-pero...

—. Asesinar deliberadamente a mi amiga, alejar a las chicas de mi vida, matar a más personas con hacerme sentir como una mierda... —. Separándose con tener una mirada vacía con la frente oscurecida —. Siempre fuiste una perra conmigo...

—. Y-yo...

—. Y para cagarla te insinúas conmigo de una manera romántica...

—. E-eh...

—. Creo que el próximo año será una tremenda mierda pero deseo estar un poco lejo de tí...

—. A-ah...

—. ¿Acaso te vas a poner a llorar? —. Sonriendo de manera leve con cruzarse de brazos en escuchar susurros con observar miradas de odio a su alrededor —. ¿Ustedes que chingados me ven? —. Frunciendo el ceño —. Es un puto asunto entre ella y yo...

—. Pe-pero yo...

—. ¿Huh?

—. D-de verdad te amo...

—...

—. Y-yo te amo de verdad sin importar nada... —. Cayendo lagrimas de sus ojos que pasan por las mejillas a lo que ella se toca el pecho izquierdo con la palma de su mano derecha en cerrar sus ojos con fuerza con dar una mueca de dolor —. Y-yo... —. Abriéndolos en par dichos ojos —. ¡Yo te amo!

—...

—. ¿Huh? —. Observando como ese muchacho estaba de rodillas con tener una especie de anillo en la punta de sus dedos índice como pulgar —. ¿Q-qué...?

—. Al fin pude hacerte llorar...

—. ¿Q-qué?

—. Y eso me basta con pedirte matrimonio...

—. ¿A-acaso esto es una broma?

—. Para nada...

El muchacho se puso de pie con ponerle el anillo a dicha hermanita que lo recibe en ser que ambos se quedan en silencio con la gente a su alrededor que estaba con miradas, "Qué mierda acaba de suceder", esto en frente de sus ojos a lo que se quedaron con ojos en blanco al ver como ese tipo que insulto de la peor manera a esa mujer le besa a lo que ella muy roja la corresponde con ser que los fuegos artificiales sin conteo por el shock de la escena se dio comienzo para dar con esto inicio a un nuevo año para todos como especialmente en esos dos hermanos de apellido Graves.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora