15.

1K 66 20
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

Letra cursiva: Pensamientos.

Letra normal: Acciones/diálogos.

MUCHOS VOTOS = CONTINUACIÓN.

15.

—. Jojojojo, felices fiestas niños y niñas, vengan a sentarse en mi regazo para pedir algo a Santa que felizmente intentara traerles algo para esa noche tanto de amor y cariño para ustedes, jojojojo...

—. ¡Santa!

—. ¡Santa Clauss!

—. ¡Quiero sentarme en Santa!

—. ¡Quiero regalos!

—. Jojojojo... —. Viendo como una pequeña con vestido negro con una sonrisa enorme en su rostro se sienta en su regazo —. Jojojojo, primera niña, jojojojo, dígame, ¿Cómo se llama? —. Sonriendo debajo de la barba postiza —. Jojojojo...

—. A-Ashley Graves...

—. Oh, Ashley...

—. Shi...

—. ¿Qué edad tiene?

—. Diez años...

—. Jojojojo, buena niña, espero que se haya portado bien en casa...

—. Shi.

—. Muy bien niñita, entonces... —. Viendo a la niña que le sonríe —. ¿Qué desea para Navidad?

—. E-eh...

—. No sea tímida, puede contar con todo para Santa...

—. E-eh...

—. Dígame...

—. Y-yo quiero la p*lla de mi hermanito...

—. ¿Eh?

—. Q-quiero eso...

—. ¿Es-esta bien niñita?

—. Shi...

—. Eh...

—. ¿A-Acaso Santa es malo...?

—. Put* madre... —. Susurro muy bajo con sonreír de manera incomoda en ver a la niña que solo levanta la ceja izquierda —. Creo que dice que desea que su hermanito le quiera mucho al ser que son hermanos que se quieren bastante ¿no?

—. Shi...

—. Entonces, ¿desea que su hermanito le abrace?

—. Si, pero quiero su pilin...

—. ¿Pa-para que sería?

—. Para tener bebitos... —. Sonriendo muy alegre con extender sus brazos —. Porque amo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho... —. Muy sonrojada de sus mejillas —. Quiero mucho a mi hermanito...

—. E-eh...

—. ¿Santa me dará la p*lla de mi hermanito?

—. E-eh...

—. ¿Shi?

—. S-si... —. Sudaba el pobre sujeto disfrazado de Santa a lo que en pocos minutos vemos a dos policías que se llevaba a una mujer con la niña que estaba al lado derecho de otro tercer policía que negaba con la cabeza al escuchar los gritos de la madre —. ¡Suéltenme! ¡Yo no hice nada! —. Girando su cabeza en ver a esa niña que estaba sonriendo de manera inocente —. ¡Ashley, me prometiste que no ibas a pedir nada extraño...!

—. Jojojojo, parece que... —. Agarrándose la cabeza con ambas manos —. ¡Ah! ¡¿Quién engaño?! —. En posición fetal —. ¡Esa niña me dejo traumado con lo que me pidió!

Los niños con sus padres que estaban alrededor se quedaron horrorizados con la escena a lo que Andrew que tenía en ese tiempo unos doce años con ser que este se cruza de brazos en fruncir el ceño en estar alejado en decir lo siguiente que sale de su boca.

—. Mierda, ahora creo que mi deseo que mi hermana se mate ya no contara...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora