Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
Letra cursiva: Pensamientos.
Letra normal: Acciones/diálogos.
MUCHOS VOTOS = CONTINUACIÓN.
14.
Ambos estaban en la cama, desnudos con las sabanas por encima que cubre la mayor parte de la mujer que estaba de costado en ver a su amante, quien seguía muy sonrojado con tener sus manos en la cabeza al seguir en cierta manera en negación por el acto reciento que habían cometido ambos.
—. Al final se te cumplió la visión, hermanito... —. Dijo con un tono sensual mientras sacaba la lengua de manera burlona a lo que Andrew bajo sus brazos lentamente para observarla —. ¿L-lo sabías?
—. Pues estabas muy rojo con desviar la mirada en aquella ocasión en donde estábamos tomados de las manos...
—. Entonces no hiciste nada para que esto se impidiera...
—. Pues no.
—. Pe-pero cometimos incesto... —. Más rojo de sus mejillas —. Literalmente ya cruzamos una línea en la cual no podemos regresar...
—. Lo sé.
—. E-estas muy tranquila con esto...
—. Es que te amo.
—...
—. Te amo demasiado en ser que tampoco te enojaste cuando te la chupaba como si de un plátano se tratase en ser que más encima gemías como loco al decir que mi interior era demasiado caliente con apretarte... —. Cerrando los ojos con acomodar su cabeza en la almohada —. No me importaba el tamaño, aunque fuesen de cinco centímetros.
—. ¡N-no era de cinco centímetros!
—. Obviamente que no lo era...
—. Agh... — Se agarro su cabello con las manos —. Soy muy asqueroso...
—. ¿En serio te ves de esa manera?
—. S-si...
—. Andy; Andy; Andy, literalmente somos unos asesinos prófugos que más encima —. Abriendo los ojos con moverse un poco en acomodar un poco su cabeza en el pecho de ese muchacho —. Invocamos demonios para nuestros beneficios...
—...
—. ¿Aun sigues tratándote de sucio?
—...
—. Dime...
—. A la mierda, tienes razón... — Dando un abrazo suavemente a esa chica que le corresponde —. Te amo pequeña idiota.
—. Igual te amo.
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]
Fiksi PenggemarColección de mini relatos del juego, "The Coffin of Andy and Leyley", en el cual, veremos muchos de estos con estos hermanos psicópatas y fumados que se fueron al norte para hacer de las suyas.