25.

638 41 3
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

Letra cursiva: Pensamientos.

Letra normal: Acciones/diálogos.

MUCHOS VOTOS = CONTINUACIÓN.

25.

Ambos se encontraban de espalda contra la pared con escuchar el sonido de las patrullas que estaban en frente en dicho callejón con decena de policías que le apuntaban con sus revólveres y rifles, listo a matar cuando se les diese la orden al considerar a ambos hermanos de apellido Graves un peligro para el país a lo que Ashley con Andrew se encontraban tomados de la mano con estar claramente heridos como agotados sin tener un haz bajo la manga con ser este el fin al parecer de ambos, y en el cual se hace silencio en ese callejón sin salida con ser que la respiración de esos jóvenes se tranquilizo por decirlo de manera extraña a lo que la muchacha se separa un poco con tocar los hombros de aquel familiar que tanto ama sin importar sus lazos sean de sangre. La mirada de ambos se cruzan a lo que dicha mujer se sonroja con caer lagrimas que pasan por sus mejillas.

—. Este es el fin, Andy...

—. A-Ashley...

—. So-solo quiero que sepas que te amo bastante en donde ambos nos encontraremos en el infierno... —. Muy sonrojada con cerrar los ojos con apoyar su cabeza en el pecho de ese chico en cerrar los ojos —. Te amo mucho...

—. Ashley...

—. Te amo bastante...

—...

—. Ugh...

—. Ngh... —. Apego a su hermana para apuñalarla más profundo en su torso con un cuchillo que saco de su bolsillo de su pantalón a lo que la chica se queda pálida con sus ojos abiertos mientras unas líneas de sangre salen de la boca con levanta un poco su cabeza para ver la mirada triste de su hermano que cierra los ojos con fuerza —. A-Andy...

—. Lo siento...

—. Ugh...

—. Pero... —. Se acerco con susurrar en el oido derecho de su hermanita con tono suave —. Me cagaste toda la vida en donde el infierno puede esperar más por mí...

—. A-Andy...

—. Adiós...

Le saca el cuchillo del cuerpo de su hermana que poco a poco comienza a caer al piso con muchos recuerdos de ambos quebrarse como si de un espejo se tratase al ser golpeado por una piedra de la nada, pero esta vida como su separación es quebrada por la traición como las sombras del pasado que no pudieron desaparecer en el tiempo para ambos hermanos. Ya sin vida en el suelo, Andrew dejo el cuchillo caer con expresión vacía el cadáver de su hermana con levantar los brazos en señal de rendición con saber que ahora puede intentar pagar por sus crímenes que le fueron obligados o que tomo por elección propia sin estar a la sombra de su querida hermana, Ashley.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora