Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
Letra cursiva: Pensamientos.
Letra normal: Acciones/diálogos.
03.
—. Papá.
—. Dime, Anthony...
—. ¿Mi Mamá es tu hermana, no?
—.Si...
—. Bueno...
—. Mira... —. Se volteo con arrodillarse para tocar los hombros de su niño que lo miraba con algo de miedo a lo que este tipo dio un suspiro con decir lo siguiente en un tono melancólico — Ufff, se que naciste de una relación entre hermanos con ser que tú madre hizo de las suyas en ser que fui como su saco de boxeo, perro faldero, muñeca de trapo...
—. Papá...
—. Lo siento, lo siento, solo quiero decir que ella como yo te amamos sin importar nada...
—. Y-yo también los amo, cosa que no me importa que haya nacido por así decirlo, pero tengo una duda...
—. Dime...
—. ¿Cómo es que no salir con deformidades...?
—. Ah, eso...
—. Si...
—. Bueno... —. Se puso de pie —. Tú madre me pillo en las cariñosas mientras se encontraba ya embarazada en donde saco de mala a la prostituta fuera del bar en donde invoco a un demonio en donde hizo un trato de la sangre de esa pobre chica a cambio de que nacieras bien sin deformidades...
—...
—. Aun me pregunto cómo es que nadie de ese Bar salió en defensa de esa mujer...
—. Creo que ya quede con un trauma más a mi lista...
—. ¿Recién uno...?
—. Si...
—. Novato...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]
FanficColección de mini relatos del juego, "The Coffin of Andy and Leyley", en el cual, veremos muchos de estos con estos hermanos psicópatas y fumados que se fueron al norte para hacer de las suyas.