Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
Letra cursiva: Pensamientos.
Letra normal: Acciones/diálogos.
MUCHOS VOTOS = CONTINUACIÓN
PRONTO SE ACABARA LA COLECCIÓN.
24.
—. Ugh, parece que me emborrache demasiado... —. Tocándose la frente con la palma derecha de su mano en tener los ojos cerrados —. Es un hecho, no volveré a tomar ese tipo de bebida que hace la puta de Ashley...
—. Hmp...
—. ¿Huh?
—. ¡Mala lengua! —. Grito una mujer que le da una bofetada en la mejilla izquierda al pobre Andrew que cae de lleno al piso con levantar la mirada con ojos en blanco en fruncir el ceño —. ¡Auch! —. Extendiendo su brazo derecho con su dedo índice señalando a la persona que está en frente —. ¡¿Quién carajo te crees que...?!
No pudo terminar de gritar en que ese muchacho se quedo helado de inmediato al ver nada más ni menos que a su madre que usaba un vestido blanco con el pelo tomado en sostener una regla de treinta centímetros en la mano derecha con tener una expresión de pocos amigos a lo que el pobre Andrew no se lo cree en ser que se puso de pie en intentar hacer algo como tocarla pero de repente se abre la puerta con su padre con Ashley, usando los dos traje y vestido respectivamente, y si, color blanco con verse muy normales a lo que este muchacho se queda con la boca abierta en bajar la mirada para darse cuenta de que es el único del cuarto que esta de negro con recibir un golpe en la frente de la regla de su propia mamá.
—. ¡Auch!
—. Andrew Graves, veo que aun no aceptas a Cristo rey en tu corazón en donde somos una familia muy unida como amorosa... —. Con el ceño fruncido —. ¿Qué tienes que decir a tu favor?
—. ¿Huh?
—. Madre, quiero saber que le pasa a mi amado hermano mayor... —. Asustada con ponerse detrás de su padre —. ¿Acaso el diablo hizo de las suyas?
—. Calma hija, tú madre con el poder de Dios puede hacer hasta lo imposible...
—. Asi es querido.
—. ¡¿Huh?!
—. No grite... —. Le dijo su madre en darle otro golpe con la regla a su hijo que la recibe ahora en su otra mejilla con caer al suelo a lo que este muchacho queda en shock —. ¿Q-que es esto...?
—. ¿De qué hablas?
—. Explícale a tu santa madre.
—. ¡No! —. Se puso de pie con tocarse su mejilla en comenzar a retroceder —. ¡Antes me encontraba en una especie de Bar de mala güero con Ashley en donde estábamos muy bien pedos a lo que ella se me confiesa nuevamente sentimientos de amor norteño hacia mí...! —. Muy sonrojado con tocarse el pecho izquierdo con sentir sus latidos tomar mucho ritmo —. ¡Ustedes estaban muertos porque los asesinamos!
—. ¡¿Cómo?!
—. ¡Eres mi hermano! —. Muy roja con estar temblando —. ¡Eso es pecado!
—. ¡¿Ashley?!
—. ¡Enfermo!
—. ¡Norteño!
—. ¡Esta poseído!
—. ¡Échenle agua bendita!
—. ¡¿Qué?! —. Observo aterrado como su madre, padre y la misma Ashley se le acercaba con biblias, crucifijos como de tener botellitas con agua vendita a lo que este mismo se fue corriendo para lanzarse por la ventana, quebrándolo en el proceso en comenzar a caer con ser que a lo lejos se ve a una especie de enmascarada de zorro naranjo con capucha que estaba sonriendo de manera leve con sacarse la máscara en ver como ese muchacho cae encima de un rosal a lo que ella nos ve con una expresión inocente en ser la misma Ashley que tenia sus iris de color rojo —. Parece que ver mucho Road to Ninja me hizo crear este mundo para mi hermano para que acepte mis sentimientos, jejejeje.
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Nortemo. [Andy x Ashley] [COMPLETADO]
Fiksi PenggemarColección de mini relatos del juego, "The Coffin of Andy and Leyley", en el cual, veremos muchos de estos con estos hermanos psicópatas y fumados que se fueron al norte para hacer de las suyas.