𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤

43 13 4
                                    

Al llegar a su casa después de su salida con sus nuevos amigos, Jimin se sentó en el sofá a esperar a Namjoon, necesitaba hablar con el.

Las horas pasaron y amaneció, Namjoon apenas iba llegando al departamento tratando de no hacer ruido, se sorprendió al verlo dormido en el sofá.

Namjoon se acercó y lo despertó.

Jimin se movió un poco frunciendo el ceño.

— ¿Por qué estás durmiendo aquí? — susurró.

Jimin abrió un poco sus ojos y lo miró.

— Llegaste, te estaba esperando. — bostezó.

— ¿Para qué?

Jimin se estiró y se sentó bien.

— Ayer salió el articulo sobre nuestro compromiso. — lo miró.

— ¿Era sobre eso? Ya lo sabía, ayer lo vi, además tu mamá me comentó sobre el desde la semana pasada. — dijo mientras iba a la cocina.

Jimin se sorprendió y abrió grande sus ojos.

— ¿¡Qué!? ¿Ya lo sabías? ¿Por qué no me lo dijiste? — dijo molesto.

Namjoon encogió los hombros sin darle importancia.

Jimin suspiró molesto.

— ¿Por qué si ya sabías del artículo de nuestro compromiso sigues comportándote como si estuvieras soltero? Mínimo disimula o finge que estás enamorado de mi.

— ¿Por qué? Todo mundo sabe que nuestra boda es una simple alianza, así que no tiene sentido fingir.

— Para mi lo tiene, no quiero que la gente se burle de mi.

— Solo ignóralos y ya.

— Namjoon, por favor. No te estoy pidiendo que te enamores de mi, simplemente te pido que finjas que somos una pareja real.

— Jimin, esto es un simple contrato.

— No te estoy pidiendo que dejes de salir con personas, solo te pido que seas más discreto y cauteloso. — lo miró suplicante. — Quiero que al menos en frente de los demás seamos una pareja, y también que nunca traigas a ninguna conquista aquí, por favor.

Namjoon lo miró y asintió.

— Gracias. — susurró, bajó la mirada y se fue a su cuarto.

Namjoon lo vio irse y suspiró cansado de esa situación.

Jimin llegó a su cuarto y se acostó en la cama, ahora hablaba con Taehyung y le contaba acerca del anuncio de su compromiso con Namjoon, también le dijo sobre la borrachera que se había puesto junto con Yoongi, Jungkook y Hoseok. Desde que su amistad con Jung empezó se lo dijo a Taehyung, nunca le ocultó la cercanía que ahora tenían, y aunque no hablaban de él y evitaban mencionarlo podía notar el dolor en su voz.

Taehyung no se interpuso en esa amistad porque sabía lo solo que debía sentirse Jimin, además que en el pasado era algo que hubiera amado que pasara, no sería egoísta con su amigo, así que aceptó esa amistad sin ningún problema.

Taehyung terminó su llamada y miró a Soobin que lo observaba en silencio.

— No me veas así, tenía que llamar a tu tío Jimin. — se levantó de la cama y lo abrazó. — Debo cuidarlo a la distancia, aunque parece que ya hay alguien haciéndolo allá. — sonrió un poco.

Soobin balbuceo.

— ¿Tienes hambre? — lo acurrucó a su cuerpo.

Soobin empezó a chupar su manita.

𝚂𝚘𝚖𝚎𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora