¿𝙌𝙪𝙚 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤?

37 9 7
                                    

Esa noche hicieron el amor, Hoseok se entregó completamente a Taehyung, se entregó como si fuera la última vez…

Hoseok despertó antes, se levantó, se vistió y le dio un beso en la cabeza a Taehyung mientras dormía y se fue a su casa.

Taehyung despertó un poco triste y vacío de no ver a Hoseok a su lado, no podía mentir, sentía un mal presentimiento, pero decidió ignorarlo, así que se levantó de la cama, se bañó, se arregló y bajó a desayunar con su familia.

Las cosas estaban un poco tensas, pero no había vuelta atrás, Taehyung estaba decidido a irse con Hoseok.

Al terminar de desayunar se fue al aeropuerto con su familia y Jimin, habían planeado irse juntos, pero Hoseok le había mandado un mensaje diciéndole que lo veía en el aeropuerto.

Taehyung no le dio mucha importancia, así que se fue con toda su familia, cuando llegó, bajó sus maletas y las registró.

El tiempo pasaba mientras esperaba a Hoseok con su familia, Taehyung se estaba poniendo impaciente de no verlo por ningún lado.

Ese mal presentimiento que tenia se intensificó con el pasar de los minutos, más cuando ya habían hecho la última llamada a su vuelo.

— No vas a venir… — murmuró sintiendo un nudo en la garganta y bajando su mirada.

— ¡¡Taehyung!! — gritó fuerte.

Taehyung abrió grande los ojos y miró hacia el lugar de donde provenía la voz.

El conocía muy bien esa voz, porque esa voz le fascinaba y no pudo evitar sonreír.

Hoseok había llegado y estaba frente a él.

Taehyung sonrió y lo abrazó fuerte.

— Llegaste, mi amor, si llegaste. — susurró besando su cabeza.

Hoseok también lo abrazó fuerte.

Taehyung sintió como la tranquilidad volvía a su ser y se le quitaba un peso de encima, cualquier mal presentimiento que tenia se fue al tener a Hoseok en sus brazos.

— Taehyung, yo…

— Ya estas aquí y eso es lo único que importa. Tenemos que irnos o perderemos el vuelo. — se separó un poco del abrazo y lo miró.

Hoseok lo miró y asintió.

Taehyung sonrió, le dio un beso en la frente y lo tomó de la mano.

Hoseok sonrió un poco.

La familia de Taehyung los observaban con cierta molestia.

Jimin se acercó a ellos y los observó.

— Que tengan buen viaje.

Taehyung sonrió y asintió abrazando a su mejor amigo.

Jimin lo abrazó fuerte.

Namjoon los miró desde lejos.

Jungkook salió de donde estaba y se acercó.

Jimin y Taehyung se separaron del abrazo.

— Cuídense mucho, no me olviden y díganle a Seokjin que lo amo. — susurró su declaración de amor.

Hoseok asintió y lo abrazó fuerte.

— Cuídate y cualquier cosa háblame.

— Lo haré.

Hoseok sonrió con lágrimas en los ojos.

— Hobi, tenemos que irnos.

Hoseok lo miró y asintió.

Los dos subieron al avión sin mirar atrás, partiendo a una nueva etapa en sus vidas.

𝚂𝚘𝚖𝚎𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora