La familia de Seokjin no quería una boda grande porque la chica con la que lo casarían no era de un buen apellido, así que iban a darle una boda pequeña y discreta, pero la atrasaron bastante hasta el punto que el bebé nació y ellos aún no se casaban.
El embarazo fue bien, Seokjin la apoyó y acompañó en todo momento, cuando el bebé nació le pusieron Kim Soobin, y la mayor parte del tiempo el cuidó al bebé, pues ella estaba deprimida y por alguna razón no quería al bebé.
Tres meses después de su nacimiento, ella le confesó a Seokjin que aquella noche no pasó nada entre ellos, por lo que el bebé no era de él, así que no tenía que hacerse cargo del pequeño.
Seokjin no podía mentir, se sentía aliviado y molesto, todo este tiempo estuvo creyendo que le había sido infiel a Jungkook, ahora sabía que no era así, pero por otra parte estaba Soobin, que aunque no llevaba su sangre para el ese pequeño era su hijo, no sabía que hacer, estaba confundido.
Al día siguiente de aquella confesión ella se suicidó dejando a Soobin sin ningún familiar, Seokjin tenía en sus manos el destino del pequeño, sabía que si le decía a su familia que el bebé no era suyo, ellos se encargarían del papeleo y lo pondrían en alguna casa hogar, y en ese momento recordó a Jungkook, todo lo que sufrió y a sufrido por no tener una familia, así que decidió guardar ese secreto que solo sabían el y Taehyung.
Soobin era su hijo, y eso era lo único que le importaba ahora, además pensaba en aquel pequeño Jungkook que deseaba una familia y que hubiera hecho todo por tener una, así que si estaba en sus manos evitarle ese dolor a alguien más, lo haría.Y fue así que durante esos casi dos años, Seokjin se dedicó a ser papá soltero con ayuda de Taehyung que lo apoyaba en cuidarlo, a veces se le complicaba por la universidad, pero lo valía, porque ver a su pequeño sonreír era lo mejor después de un día agotador en la universidad.
Taehyung estaba cargando a Soobin, quien hace unos minutos estaba llorando.
— Tranquilo, tu papá no tarda en llegar y yo ya estoy calentando tu leche.
Soobin se acurrucó en el pecho de Taehyung.
— Yo se que tienes mucha hambre, créeme estamos en la misma situación, pero tenme paciencia, es lo único que te pido. — lo puso en su silla y terminó de preparar la leche.
Soobin calmó su llanto y lo miró.
— Solo tenías que tenerme paciencia, no te iba a dejar sin comer. — sonrió, lo volvió a cargar y le dio su biberón mientras lo arrullaba.
Taehyung se sentó en el sillón individual mientras seguía alimentando al bebé.
Después de un par de horas Seokjin volvió al departamento y los vio completamente dormidos, no pudo evitar sonreír ante la imagen, decidió aprovechar para preparar la cena.
Taehyung despertó al oler comida, tenía demasiada hambre y su estómago empezó a gruñir.
Soobin lo miró confundido por el ruido, pero se reía cada que lo escuchaba, era un sonido nuevo y bastante divertido para el.
Taehyung lo abrazó y se levantó.
Seokjin los vio desde la cocina.
— Despertaron bellos durmientes. — sonrió.
Soobin lo vio y comenzó a estirar sus manos hacia el, estaba emocionado y feliz de verlo.
Seokjin se acercó y lo abrazó.
— Mi bebé, ¿me extrañaste? — le dio un beso en la frente.
Soobin comenzó a hacer pequeños grititos.
Taehyung los miró y sonrió.
— Yo se que ese fue un si. — susurró.
Taehyung terminó de servir la comida en la mesa y se sentó.
Seokjin puso en su silla a Soobin y también se sentó.
— Te ves cansado.
— Estoy en exámenes. — suspiró.
— Si quieres puedo dormir con Soobin hasta que terminen tus exámenes.
— Soobin necesita a su papá, además tu también tienes cosas que hacer, no quiero ser una molestia.
— Me estoy ofreciendo porque puedo hacerlo, sino ni siquiera te diría, y no estoy diciendo que no te necesite, pero tu también necesitas terminar tu carrera y quitarte ese peso de encima, ya te falta poco. Seokjin, ya estas en la recta final.
Seokjin miró a su pequeño.
— Tienes razón.
Terminaron de comer, lavaron los trastes y limpiaron la mesa.
Taehyung fue a su cuarto por sus cosas y avisó en su escuela que no podría ir esta semana, pero que la otra se pondría al corriente en todo.
Seokjin también fue por sus cosas y aprovechó para dormir a Soobin.
— En Corea del Sur hay alguien que no te conoce, pero que te va amar mucho cuando lo haga, no se si será tu papá o si querrá formar parte de nuestra pequeña familia, pero se que te amará de la misma forma en la que yo lo hago. — acarició su mejilla. — Soobin, no sabes lo que daría porque el aceptara ser tu papá.
Soobin se quedó completamente dormido.
Seokjin le dio un beso en la mejilla y lo acostó en su cuna.
Taehyung estaba en la puerta, había escuchado todo.
Seokjin se sorprendió y se rió avergonzado.— ¿Sigues pensando en el? — lo miró.
— Nunca he dejado de hacerlo. — encogió sus hombros.
— A él puedes decirle la verdad, sabes muy bien que no le dirá a nadie.
— Intenté marcarle y mandarle mensajes, pero nunca respondió, a veces quería pedirte si me pasabas el número de…
— No lo digas. — interrumpió antes de que lo nombrara.
— Por eso nunca lo hice. — lo miró. — Tengo esperanzas de que cuando vuelva a Corea me lo encontraré y resolveremos todo.
— ¿Vas a volver?
— Si, quiero volver por el, le prometí que lo haría y voy a cumplirlo.
— ¿Qué pasa si ya no te está esperando?
— Lo aceptaré, pero necesito que el me lo diga, mientras eso no pase, no me daré por vencido.
— Espero que puedas tener esa pequeña familia que tanto quieres, yo por mi parte espero nunca tener que volver.Seokjin sabía que tenía muchas cosas que resolver con Jungkook si pensaban volver, aquella discusión seguía en su cabeza y aún le dolían las palabras que se habían dicho, pero el tiempo y ser papá le hizo aprender muchas cosas que antes no sabía.
Además ahora su prioridad era su hijo, y sabía que no cualquiera se aventaría el paquete a tan temprana edad, menos si había otras opciones, pero confiaba en el amor que se tenían y en su Jungkook.
¤ Nota: ¿Creen que tae vuelva a corea? Honestamente no sé si lo haga en este libro, pero recuerden que nos quedan otros dos en los que capaz regresa 🤭🫣 ¿Será que aquí el jinkook si es feliz? Recuerden que el jinkook de despojos terminó muy mal, además falta el minimoni y que sepan más de yoongi. Un pequeño spoiler: aquí también tendrán capítulos especiales a las parejas, por el momento ya tuvieron el del jinkook que fue nunca volvieron, falta el del minimoni y del vhope, que por cierto el vhope tendrá dos capítulos únicamente para ellos dos. En este libro se va a llorar mucho, así que prepárense.