𝙈𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤

40 12 3
                                    

Namjoon y Hoseok empezaron a pasar más tiempo juntos, su amistad había crecido bastante en todo este tiempo.

— ¿Ya le dijiste a Jimin lo que planean hacer sus padres?

Namjoon lo miró rascándose su cabeza y negó lentamente.

— ¿Por qué? — dijo sorprendido.

— No creo que sea conveniente, además no se dará cuenta, y cuando lo haga ya tendrá de regreso todos sus bienes, como siempre debió ser.

— Esta bien, no voy a cuestionarte. — sonrió.

— Gracias.

— Debo volver al trabajo. — lo miró — Hoy habrá un evento especial, así que cerraremos más tarde. — sonrió.

— Si, lo sé, yo estoy invitado, es una fiesta para los que iniciamos nuestro último año.

— Nos vemos ahí.

Namjoon asintió y se fue del lugar.

Hoseok entró a la cafetería y ayudó a arreglar el lugar para el evento.

— ¿Por qué no te hicimos fiesta el día que te graduaste? — miró a Yoongi.

— ¿Para qué?

— Te graduaste de la universidad, debimos celebrarlo.

— Guapo, ya pasaron meses de eso, no importa.

— A mi si me importa, por eso mismo vamos a organizar algo para celebrar.

Yoongi sonrió y acarició su mejilla.

— Tan tierno. — susurró.

Jungkook se sonrojó y se tensó un poco.

Hoseok los observó.

Yoongi salió de la cafetería dejándolos solos.

Jungkook lo vio irse y soltó el aire que había estado reteniendo.

Hoseok se acercó a él.

— ¿Estás bien?

Jungkook asintió.

— ¿Puedo quedarme a dormir contigo hoy?

— Si, claro que si. — sonrió.

Hoseok sonrió y lo abrazó.

Jungkook sonrió un poco, había extrañado mucho a Hoseok, pues ya no pasaban tanto tiempo juntos.

El momento del evento llegó, la cafetería se llenó por completo, Jiseob y Jimin se habían ofrecido a ayudarlos a atender.

Así que los cinco se hicieron cargo del evento.

Jimin y Jiseob repartían bebida y botanas mientras que Yoongi, Jungkook y Hoseok se encargaban de preparar las cosas.

Namjoon llegó y se sentó con sus amigos, se puso a platicar con una chica que pertenecía a otra carrera.

Esa chica tenía pasado con Namjoon, así que verlos juntos era la confirmación de que iban a revivir aquel pasado.

Jimin fue a dejar bebidas en la mesa en la que se encontraba Namjoon, dejó las cosas sin percatarse que ahí estaba su prometido besándose con una chica.

Las personas de la mesa murmuraban y se reían a sus espaldas, no lograba entender lo que pasaba hasta que dirigió su mirada al mismo lugar que miraban todos.

Pudo hacer un escándalo, pero lo único que hizo fue volver con los demás sin decir nada.

Hoseok lo miró y se acercó.

𝚂𝚘𝚖𝚎𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora