𝙌𝙪𝙚𝙙𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨

41 13 2
                                    

Hoseok estaba en la barra terminando su tarea, la cafetería estaba vacía y Yoongi había salido junto con Jungkook.

Alguien entró y el ruido de la puerta lo alertó, terminó lo que faltaba de su tarea y guardó sus cosas.

El desconocido se puso enfrente del mostrador esperando a ser atendido.

— Buenas tardes, ¿qué te gustaría pedir? — lo miró con sorpresa. 

— Hola. — sonrió un poco.

— ¿Qué haces aquí?

— Vine a tomar un café.

— A ti no te gusta el café, así que dudo mucho que estés aquí por eso.

— Bien, me atrapaste. — sonrió y levantó sus manos rindiéndose. — Quiero hablar contigo.

— Namjoon, no tenemos nada de que hablar, además no quiero problemas con Jimin.

— Me cuesta creer que después de todo hayan terminado siendo amigos. — sonrió con ironía.

— Ya ves, son cosas que pasan. — encogió los hombros.

— Hoseok, de verdad necesito hablar contigo. — lo miró directamente a los ojos.

Hoseok suspiró.

— Ven cuando sea mi hora de salida.

Namjoon sonrió y asintió.

— Gracias. — salió del lugar.

Hoseok lo vio irse.

Yoongi y Jungkook llegaron después de un rato.

Hoseok los observó, había notado el cambio de actitud de Yoongi hacia Jungkook, no es que antes fuera malo o grosero, simplemente que ahora era muchísimo más atento y coqueto con el, ya no disimulaba.

— Se me antojo una malteada de fresa, ¿quieren una?

Yoongi y Hoseok asintieron.

Jungkook sonrió.

— Voy a prepararlas. — se fue a la cocina.

— Yo te ayudo. — iba directo a la cocina, pero Hoseok lo detuvo.

— Gruñón, tu te quedas aquí. Tenemos que hablar. — dijo serio.

— ¿Sobre qué?

— ¿Qué intenciones tienes con Jungkook? — dijo mirándolo con los ojos entrecerrados.

— ¿De qué hablas?

— Tu sabes de que hablo. — se acercó más a él. — Desde que volvió de New York y supiste que está soltero andas más amable y coqueto de lo normal.

Yoongi lo miró y sonrió altivo.

— Si, lo estoy porque me gusta desde que lo conocí, pero con el tiempo me ha gustado cada vez más.

— Yoongi. — se quejó. — Acaba de salir de una relación complicada.

— Lo sé, créeme que no voy a presionarlo, pero no voy a esconder lo que siento a menos que me lo pida el.

Hoseok miró a Yoongi.

— Eres mi amigo, pero Jungkook es mi mejor amigo y mi familia, así que más te vale no hacerlo sentir mal o incómodo porque voy a patear ese redondo trasero que tienes. — acercó su puño a la cara del más pálido.

Yoongi se rió y asintió.

— Ahora si, ve a ayudarle.

Yoongi rodó los ojos y fue a la cocina con Jungkook.

𝚂𝚘𝚖𝚎𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora