Alguna vez hemos escuchado el dicho que dice "cuando menos te lo esperas tu vida dará un cambio tan grande que no habrá marcha atrás". Eso mismo le pasó a Jade al conocer a Axel, no pudo negar la necesidad de estar con él. Su atracción podía ser mayor que la de un imán, tan fuerte que nada podía separarlos, salvo una cosa, su destino.
El destino de Jade era ser escritora, un talento que había querido mostrar pero por miedo escondía desde pequeña.
El destino de Axel era luchar por su sueño de ser un gran jugador de fútbol.
¿Sus sueños complicarán su futuro juntos? ¿Lograran cumplir sus metas sin dejar nada atrás?
-Jade, 𝐝é𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫𝐥𝐨- 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫ó 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬.
-¿𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐪𝐮é?- 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢ó 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢ó𝐧.
-𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. -𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐀xel. -𝐘 𝐲𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞r 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨. -𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨-𝐥𝐨 𝐛𝐞𝐬é. -𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 -𝐫𝐞𝐩𝐢𝐭𝐢ó 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬..............................................................................
NOTA DE LA AUTORA 💗
¡Hola! Primero de todo quiero decir que muchas gracias a quien le de una oportunidad a este libro. Llevaba mucho tiempo con ganas de publicar uno de mis libros, pero tenía miedo de recibir críticas o que no funcionase, pero bueno, quién teme no vive ¿no?
Realmente no hubiese publicado nada si no recibiese el apoyo de una persona que significó, y significa a día de hoy mucho para mí. Por ello, me gustaría dedicarle este libro, porque sin él, nunca habría mostrado esta parte de mi. Si en algún momento lee este libro, lo cual dudo por distintas cosas que nos pasaron, quiero decirle que lo quiero mucho, que sin él esto no sería posible.Añado que conté con el apoyo de mi familia y amigos, los cuales siempre vieron algo en mi cuando escribía. No quiero que piensen que no valoro lo que hacen por mi, atribuyéndole demasiado protagonismo a la persona que nombré antes, pero sin esa persona esta historia no se desenvolveria.
Bueno, me estoy poniendo demasiado pesada, así que para terminar diré que espero que sea de vuestro agrado y sea una lectura fácil. Muchas gracias a todos 🫶
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘦
Teen FictionJade lleva soñando desde temprana edad una vida como la de los libros, fiestas, novio, un grupo de amigas, ser buena en un deporte y notas estables. Ella consiguió todo aquello pero nunca llegó a sentirse llena del todo, hasta que lo conoció a él. A...