epílogo.

29 1 0
                                    

Me habían preparado para muchas cosas, pero nunca para una ruptura amorosa.

Llevaba días caminando como un zombi, llorando y intentando esquivar a todo el mundo, sin ganas de nada.

Muchas veces me paraba a ver nuestras fotos y veía lo felices que estábamos, o eso intentábamos.

Era domingo por la mañana y sabía que ese día no tenía partido, se lo habían aplazado por el mal tiempo.

Yo estaba tumbada en mi cama pensando si lo que rondaba por mi mente era buena idea. Tantee varias veces lo que podría ocurrir pero arriesgue, y le mandé un mensaje.

"Hola Axel, te va a pillar de sorpresa esto que te mando y posiblemente no me contestes, pero necesitaba hacerlo. Sólo pasaron cuatro días y me duele como si hubieran pasado años sin ti. Tomé una decisión demasiado rápida, y me equivoqué. Espero que me puedas dar otra oportunidad. Te quiero, jade ❤️."

Tiré el móvil encima de la cama nada más haberle dado a la tecla "enviar". Esperé unos minutos impaciente, casi con un ataque de nervios. Pero lo que vi a continuación me dejó peor de lo que estaba.
"Lo siento Jade. Tú tienes tu camino y yo el mío"

Supliqué intentando que se quedara a mí lado, pero lo había perdido, y merecido que lo tenia.

¿Realmente lo había perdido? ¿ O Axel necesitaba tiempo para asimilarlo?

Como bien dije varias veces su conexión era igual que la de un imán, por mucho que hicieran fuerza siempre iban a estar atados uno al otro.

..............................................
ULTIMA NOTA DE LA AUTORA 💗

MUCHAS GRACIAS 🫂
Estoy muy feliz por todo el apoyo recibido durante este tiempo. Aunque la historia no haya terminado como ninguno quisiera, tuvo que ser así. Hay veces que hay que soltar a las personas antes de perderse a uno mismo. Sólo espero que le vaya bien y que sepa que lo amo como a nada, poco cambiaré de opinión, él es mi debilidad.
Os amo a todos y espero que haya más partes de esta historia, aunque lo veo complicado.

Gracias y un beso 🫶🏻

𝘭𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora