5/4

1.7K 106 57
                                    

Hoy era el cumpleaños de Paul.

Esperé hasta las 00:00 para felicitarlo.

El ya estaba dormido así que sigilosamente me levanté de la cama, el dormía encima así que no necesité mucho tiempo hasta llegar a su cama.

Me pusse encima de el y con un beso en la mejilla lo desperté.

—Felicidades, te quiero.

Ya está ya lo había dicho, eso que tanto me costaba decir, no se cómo lo interpretó, siendo sincera tampoco lo sé yo.

—Yo también.

Y de un momento a otro el me había apresado entré sus brazos haciéndome cosquillas.

—Paul, Paul, para— Dije susrrando intentando no explotar de la risa.

—¿Te puedo pedir un regalo de cumpleaños?—Dijo el parando de hacerme cosquillas.

—Claro—Dije tragando saliva.

—Pometeme que quando salgamos de aquí no nos separaremos, no seremos dos extraños que se conocieron en algún punto de sus vidas, no sólo nos felicitaremos los cumpleaños, si no que los viviremos juntos, los cumpleaños y todos los momentos felices, se que da mala suerte decirlo pero quando Noe a la hora de comer traiga el pastel con las velas ese será mi deseo— Dijo.

En eso me di cuenta de que yo estaba encima de el.

Nos quedamos mirando fijamente y su mirada descendió a mis labios, nos hibamos hacercando poco a poco y por un momento sentí que hiba a passar.

Pero entonces Cris encendió la luz.

Los dos giramos la cabeza hacía el.

—Perdon, es que escuché un ruido, perdón volver a lo que estabais—Dijo Avergonzado.

El apagó la luz y yo solo le di un beso en la frente, yo me hiba a levantar y volver a mi cama, pero el me cogió de la parte lumbar de mi espalda y me puso sobré su pecho, yo me dormí. 

(...)

Acabamos de comer y vi a Noemí llegar con un pastel enorme al comedor.

—21 ya eres viejo— Dijé yo.

—Te lo recordaré de aquí dos años que si eres vieja o no— Dijo pegándome en el hombro.

El sopló las velas y no pude evitar pensar el lo de esta noche ¿será verdad que ese fue su deseo?

¿Y si lo fuera en que sentido lo dijo?

Quizás solo me veía como una amiga.

(...)

Esa tarde habíamos tendido clase con Abril, y nos había preguntado si habíamos estado enamorados.

Esa tarde nos habiamos quedado en el sofá reflexionando sobre eso.

Todos habían respondido que si, menos yo que no dije nada.

Todos estaban explicando sus tragedias amorosas.

—¿Y tu Bella, has estádo enamorada nunca?— Pregunto Salma.

—Creo que no, soy de un pueblo muy pequeño y normalmente la gente o se enamora ahí para toda la vida o se va a Barcelona a estudiar y conoce a gente y a mí me contrataron en unas pistas de esquí a treinta minutos como profe de esquí y ahí me quede—Dije.

—¿Osea que nunca has tenido novio?— pregunto Salma flipando un poco.

—Que va, tuve un novio desde los 12 hasta los 19 y lo dejé antes de entrar a la academia— Dije y pude notar como Paul se incorporaba interesado. 

—¿Por?—Dijo Violeta intrigada, se que ella tenía novia a fuera.

—Pues por qué me di cuenta de que nunca lo ame, el era perfecto, me abría la puerta de el coche antes de entrar, me regalaba flores cada mes... Pero es que no sentía nada por el— Dije un poco Nostálgica.

—Podrias haber escrito The Way I Love you, pero Taylor Swift se te adelanto— Dijo Paul girando la cabeza hacía mí.

—Bua temazo—Respondi.

Y los dos por alguna razón que aún desconozco nos pusimos a cantar la canción de la forma más horrible que hos podáis imaginar.

(...)

Los dos nos fuimos a la Sala de el piano, habitualmente Paul y siempre nos tomábamos esa hora para estar en esa sala los dos.

—La actuación de Violeta y Naiara es increíble— Dije apoyando el codo sobre el piano y la cabeza sobre la mano.

—La tuya también—Dijo Paul.

—No me refiero a eso, digo que me gustaría no tener que preocuparme por qué está sea la última semana aquí.

—Pero mira el lado positivo, volverías a ver a tus seres queridos.

—¿Ya pero y tú qué?— Dije haciendo un puchero exagerado.

—¿Yo?—Pregunto desconcertado.

—No fingas, no durarías ni un día sin mi aquí dentro—Dije con una risa traviesa.

El me cogió de los brazos y me los ato a la espalda inmovilizandome de broma mientras los dos reíamos.

No quería hirme para que momentos como estos no termiaran.

Buenooo GENTEEE

No ha estado mal el capítulo.

Muchas gracias por el apoyo.

Votar y comentar porfaaa

Chauuu💞💞💞💞

𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora