1/3

1.8K 95 9
                                    

-Reparto de temas gala 3- Dijo Noemí y todos aplaudimos- Arabella, como ya sabes la cuenta no cuenta de NG direct te proporciona un beneficio extra y una clase de refuerzo, esta vez no la puedes elegir tu, pero si cob quien, asi que elige.

-Yo sin pensarlo dos veces elegí a Paul y el me abrazó.

Venga ahora viene lo bueno

Fueron dando los temas y derrepente Nos suelta.

-para nuestra nómada favorita, en solitario de nuevo Why’d You Only Call Me When You’re High? De Artic Monkeys- Dijo extendiendo el Book

Yo heche un grito monumental de la ilusión.

-No te creo, no te creo, no te creo- Fui dando saltos hasta recoger el book.

-Nos alegra ver qué la canción te gusta, pero coje el puñetero book- Dijo Noe provocando la risa de todos.

-Perdona  es que está y R U mine?  Son mis favs de mi álbum fav de mi grupo fav de el universo- Dije avergonzada.

(...)

Miramos nuestro vídeo y me sentía verdaderamente orgullosa.

-¿Que aremos con vosotros dos en la final? Está actuación y con perdón de los demás fue la mejor de la noche en diferencia, y además sin bailarines ni nada- Dijo Noe.

-Si además que la química entre vosotros dos creo que se podía oler asta en las casas de la gente- Dijo Manu.

(...)

Tenia toma de tonos con Manu.

-Aver, Why’d You Only Call Me When You’re High? Temazo- Dijo Manu.

-Ya ves, me encanta- Dije yo

A lo largo de los días y las clases había formado una muy buena relación con Manu.

(...) 

Las clases de interpretación con Abril junto las clases de Manu son mis favoritas.

-La letra de «Why’d You Only Call Me When You’re High?» gira en torno a un hombre que, después de fumar marihuana, recibe una llamada nocturna de una ex-novia. La letra describe su anhelo por el amor que compartieron en el pasado, y su frustración por el hecho de que solo lo llame cuando está bajo la influencia de alguna sustancia- Dijo Abril -¿Alguna vez has pasado por algo así?

Yo negué.

-Pues imagínatelo- Dijo ella

Bua este me ha quedado cortísimo

Votar y comentarrrr

Os amo

Chau💞💞💞💞


𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora