9

1K 74 20
                                    

No me puedo maquillar, no voy a llorar.

No quiero que Álvaro se vaya y ¿a quien quiero engañar? La idea de que Paul se fuera me carcomía las entrañas.

Salgo, ya preparada.

Veo como la mirada de Paul se possa en mi, no era la primera vez, esta vez era algo más inquisitiva de lo normal para ser Paul, la mirada de Paul nuncar era tímida sin embargo te miraba de una manera frágil, sin embargo está no, en esta se dio el plazer de mírame.

Desde mis piernas desnudas a la parte inferior de mi vestido rossa pastel su mirada se deslizó por mi barriga, mi escote, mi clavícula, cuello hasta llegar a mis ojos.

Tuve el impulso de bajarme la falda, no se por qué, antes hablando con Lucas estaba bien la falda, hablando con Martín en una pelota de yoga la falda tenía al largo perfecto.

Me meto en el box y desde ese se escucha a Lucas cantar una canción, paro atención a la letra, extraña a alguien.

Un nombre se me viene a la cabeza Violeta, ¿Así se llamaba su novia, no?
No se por qué eso no me molesta, debería estar molesta, es inegable que entre los dos hay algo más que una amistad sin embargo me es indiferente.

(...)

Se va Álvaro, una presión en el pecho se me va, sin embargo quiero irme a la cama a comer helado, ver diez cosas que odio sobre ti, y no salir en un mes.

Paul se queda, pero mi mejor amigo se va, pero Paul se queda.

La actuación de Paul ha sido increíble sin un punto bailarín ha hecho la mejor actuación de la edición.

Nominados, Chiara y Lucas.

Esa misma noche todos estábamos comiendo, los nominados no se veían muy afectados.

Todos se fueron a dormir, menos yo, me gusta la idea de estar sola, sin cámaras sin gente, sola.

De pronto llega Lucas.

—Hey, flaca, ¿Que honda?—Dice.

No había hablado con el desde su nominación, no se cómo está apessar de no parecer preucupado.

—¿Bien? Y tú ¿Como llevas la nominación?— Con eso tuerzo la cabeza cual perro para verle mejor.

Nos quedamos hablando de todo, la vida es mejor sin cámaras.

Veo como Lucas me mira, serio, triste, preucupado.

—Desde que llegamos aquí, cada momento contigo ha sido increíble. Y ahora siento que... que quiero besarte— Dice, me quedo en blanco, no se que decir.

—Lucas...— Digo.

Pero mis labios se encuentran con los suyos, pero mi corazón está en otro lugar. Aunque me esfuerzo por corresponder, cada contacto solo intensifica el vacío dentro de mí. Cierro los ojos, tratando de escapar de esta realidad, pero no puedo evitar sentirme atrapada en una mentira. Cada segundo de este beso me recuerda lo que realmente anhelo, y no es estar aquí.

—Lucas— Repito preucupado al separarnos.

El mira mi expresión, y lo entiende.

—Creo que ambos estamos en la misma página. Me parece que ambos tenemos a alguien más en mente. Quizás deberíamos hablar de esto con calma, ¿no crees? No quiero que ninguno salga lastimado en este lío—
Dice sin soltar mi cara de entre sus manos.

—Lucas, siempre fue Paul para mí y para ti siempre será Claudia, ella es el amor de tu vida— Digo retirando su mano de mi cara y apretandola entre las mías —Quando salgas de aquí la buscarás, comprarás tulipanes por que has repetido miles de veces que ese es su flor favorita y te plantarás en su portal rogando por que te de otra oportunidad— Digo el sonríe aliviado y algo melancolico.

—Te quiero flaca— Y con eso me abraza, justo eso es lo que necesitaba después de la expulsión de Álvaro y un simple abrazo.

PERO QUANTO TIEMPO

BUENOO GENTE LO QUE ME HA COSTADO ESCRIBIR ESTE CAPITULO

llevaba mucho tiempo queriendo que ESTO así pasase y PORFIN PORFIN.

VOTAR Y COMENTAR PORFAAAA

Chauuu 💞💞💞💞









𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora