2.7

1.2K 80 25
                                    

Viernes, hiba a ser un numerazo, si algo bueno que tenía es que podía canalizar todas mis emociones en musica.

Derrepente notó un abrazo por detrás, de primeras pensé que era Paul, la risa tonta se me escapa ante la idea de que todo pudiera ser como antes. 

Me giró y era Lucas, no eramos muy cercanos que digamos, evidentemente nos llevamos genial, vivíamos las veinticuatro horas de el día juntos, pero no era de mi grupo de amigos, lo más cercano que fuimos fue antes de que se fuera Omar.

Le correspondi el abrazo, últimamente a pesar de ocultarlo muy bien sabíamos que estaba triste, lo había dejado con su novia, y no lo podía decir por qué no quería que se supiera. 

Pude ver cómo Paul nos miraba de lejos, hasta que Álvaro se acercó para saludarlo y su expresión cambió a la dulce expresión que ponía de costumbre.

(...)

Ya todos habíamos acabado de grabar el disco y estábamos en nuestro tiempo libre.

Estaba en la sala capde hablando con Lucas mientras los demás estaban o haciendo el tonto o ensayando.

—Pues mi canción favorita de Harry es She— Digo poniendo las rodillas lo más cerca de mi pecho posible.

—Pero de One dirention ¿cual es tu favorito?— Dice reposando una mano sobre el piano, parecía distraído como si estuviera haciendo o pensando en muchas cosas a la vez.

—Haber, yo siempre he sido una chica de Zayn, pero es que la música de Harry me encanta, Daydreaming ¡LA ADORO!— Digo con una amplia sonrisa en mi cara —Aun que también amo la música de Zayn—

—Imagina que nos dan  i don't wanna live forever de Taylor y Zayn— Dice peinándose el pelo, ahora corto para atrás.

—Cojeme de las manos— Dije incorporandome y cojiendome de las manos. —O Noemí galera toda poderosa, porfavor vendicenos con poder cantar a dúo i don't wanna live forever de Zayn y Taylor— Digo completamente seria, a lo que el ríe, en ese momento pensé en Paul y en como en vez de reir me hubiera dicho algo aun más raro que me hubiera sacado una sonrisa.

—Amen—Concluye Lucas.

(...)

Me encuentro otra vez en la sala de el piano, sola.

Empezó a ensayar.

—¿Quién ha sido inez?—escucho una voz irrumpiendo en la sala, era Paul.

—¿Perdona?—Digo con algo de indignación.

—Vamos, seguro que sabes de que te hablo— Dice dando su cabeza a torcer.

Evidentemente estaba hablando de el y Chiara.

—Cris— Digo sin alzar la cabeza.

—Tu no eres Agust, tu eres Betty— Dice acercándose lentamente.

—Si y tú un James que se excusa que tiene diecisiete y no sabe nada, pero tú tienes veinte Paul, tú dibujaste estrellas en mis cicatrices y ahora están sangrando, y si me ves en mi porche con mi cárdigan, lo único que voy a hacer es darte una patada en el culo para que te pires de mi jardín por que estoy con mis estúpidos amigos— Dije claramente indignada, subiendo el tono de voz.

Salgo de la sala con lágrimas en los ojos y me encierro en las duchas de nuevo.

—Tiene veinte años y pelos en los huevos, que si no sabe lo que quiere que se apañe— dice y a voz también en las duchas.

Era Álvaro.

holaaa

Porfavor decirme que habéis entendido la referencias al triángulo amoroso de folklore, porfavor

Chauu💞💞💞💞

𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora