2.8

1.3K 92 12
                                    

—¿Oye alguien se ha visto gossip gril? Me sorprende que en un mes que llevamos aquí no aya preguntado eso— Dije incorporandome en el sofá.

—yo, respondió Álvaro ¿Serena o Blair?— Dijo el, estaba bajo la atenta mirada de Paul, no podía decirle que se fuera y a diferencia de yo el no parecía incómodo con la presencia de el otro.

—Mi trauma vital es siempre aver sido Blair y no Serena— Dije.

—Tia, pero si eres rubia— Dice obvio.

—Pero no es eso, es en plan, Serena era hermosa sin tenerlo que intentar, todo lo que hacía le salía bien, imponía modas... El mundo era de serena y los demás viviamos en el, en cambio Blair luchaba con uñas y dientes para hacerse el mundo suyo— Dije sin apartar la mirada de Paul, lo qual para Álvaro debió ser un poco violento.

(...)

Estaba en el paino practicando la canción.

—He oído indirectas sobre mí. ¿Qué pasa, podemos hablar directame?—Dijo Paul  irrumpiendo en la sala como solía hacer simplemente para escucharme.

—¿Ha si? No me he enterado— Dije con sarcasmo sin levantar la vista del teclado.

—Oye, sé que nos queremos, pero algo ha pasado. ¿Podemos hablar claro, contarnos qué ha ocurrido— Dijo con una expresión cansada.

—¿Nos queremos? Pero la canción era para Chiara no para mí— Digo sonriéndole de la frustración.

—¿Bueno y tú y Lucas?— Dijo demandante. 

—Uno, yo y Lucas no somos nada dos Chiara es lesbiana, osea que no se ni en qué pensabas y cada vez me cuadra más que solo...Sabes no tengo ganas de seguir discutiendo— Dije levantandome y saliendo de la sala bruscamente.

𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora