-Vaa, hija- Dijo Juanjo retrocediendo para cogerme de la muñeca para hacer que aceleré mi paso -¿Puedes dejar de flotar por la vida y ponerte las pilas? Que llevas una semana que madre mia-.
Entramos a la sala por qué teníamos clase con Manu.
-Yo tengo una duda ¿Tu que vas a hacer quando salgas?- Me preguntó Manu después de la clase.
-Pop y electropop- Dije con indiferencia.
(...)
Tenía orugas en el estómago, no estoy segura de lo que va a salir en el passe, llevo toda la semana en otro plano astral.
Antes de darme quenta ya me tocaba.
Tell me something, girl
Are you happy in this modern world?
Or do you need more?
Is there somethin' else you're searching for?
I'm falling
In all the good times I find myself
Longin' for change
And in the bad times I fear myself
Tell me something, boy
Aren't you tired tryin' to fill that void?
Or do you need more?
Ain't it hard keeping it so hardcore?
I'm falling
In all the good times I find myself
Longing for a change
And in the bad times I fear myself
I'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now
In the sha-ha, sha-hallow
In the sha-ha, sha-la-la-la-low
In the sha-ha, sha-hallow
We're far from the shallow now
I'm off the deep end, watch as I dive in
I'll never meet the ground
Crash through the surface, where they can't hurt us
We're far from the shallow now
In the sha-ha, shallow
In the sha-ha, sha-la-la-la-low
In the sha-ha, shallow
We're far from the shallow now—¿Arabella, que es esto?— Dijo Noe.
—¿He desafinado, la he cagado con la guitarra?— Digo asustada.
—No, para nada— Me tranquilizó — Pero no se, me he quedado fira y eso es raro en tí—.
—Joder, soy imbecil— Susurré presionando mis deods contra los ojos.
—¿Que te passa llevás toda la semana como si tú halma y tú cuerpo no van de la mano?— Añadio Abril.
Pues que mi Alma se había quedado con el.
Noté como lágrimas brotaban por mis mejillas
Juanjo me abrazó por el hombro.
—No lo se, Abril, y de verdad Juanjo no quiero perjudicarte, losiento de verdad— Dije secando mis lágrimas rápidamente —¿Puedo ir al baño?—.
Noe asintió y yo corrí al baño.
(...)
—Bella es hora de cenar— Vino Lucas al box para avisarme.
—Ahora estoy ensayando con la guitarra, luego si eso voy y me como las sobras— Dije mirándolo por el espejo.
—Bella, no has merendado tampoco—Dijo cerrando la puerta tras el.
—Ya per Lucas, esto me tiene que salir bien, ya no por mi, por Juanjo— Dije dándome la vuelta, para mirarlo tuve que levantar la cabeza ya que el era mucho más alto que yo y sumandole que yo estaba sentada.
—Bella no te saldrá bien si no duermes ni comes en toda la semana— Cogió mi botella de agua y la olió haciendo una mueca —¿una botella de café solo entera a las diez de la noche? Tienes que preucupate menos, cantas genial, interpetas mejor, bailas increíble y tocas la guitarra como los ángeles y todo eso es autodidacta, eres la persona con más talento que he conocido en mi vida y estresandote solo te pones barreras— Dijo Lucas cojiendome de las manos mientras miraba hacía bajo.
Me levanté para abrazarlo, llevaba puesta una camiseta de Paul y segun yo aún olía a el, se que está feo pero por unos momentos cerré los ojos imaginando que era Paul el que me presionaba contra su pecho y no Lucas.
—Te quiero P...Lucas—.
Genteee losiento por hacer los capítulos tan cortos
joo es que leo otras historias de gente increíble como aaanonimaaa__ o strxtzz y pienso que esto en un mojón ajjaja
Votar y comentar porfaa
Chauu💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023
Hayran KurguDon't blame me, love made me crazy If it doesn't, you ain't doin' it right (habrá algunas canciones que las haré passar como propias sin embargo son de otros artistas)