Paul's POV
—Tia, imagínate que Ariana grande ha vuelto a la música y no lo sabemos— Dice Arabella a Álvaro mirando un punto fijo mientras desayunamos.
—Tia, hecho de menos quando te levantabas a las siete— Dijo Álvaro mientras comía.
Yo estaba en otra mesa comiendo hasta que apareció Lucas y se sentó a mi lado, era evidente que tenía intenciones con Arabella pero ¿que le hiba hacer? Eso me passa por gilipollas, ella merece un tío que no se asuste de su carácter.
Llevaba una semana fatal, pero había hecho lo posible para que no se notará.
Hoy se veía más contenta, lo cuál me consolaba un poco.
Tenía clase con Abril.
—Oye Paul ¿que te passa? Estás como desconectado— Dijo Abril —y intuyo que es por Bella—.
Ya lo sabía, no valía la pena mentirle.
—Pues que soy gilipollas, nunca me había sentido así en mi vida, pero todos sabemos cómo es ella, tiene un carácter muy fuerte y me asusté, me asusté de estos sentimientos nuevos— digo frotándome los ojos por la frustración, mientras Álvaro me miraba con desaprobación a pesar de ser mi amigo.
—¿Pero has intentado hablar con ella?— Dijo Abril arrodillándose para quedar a mi altura.
—Si pero no ha querido— Digo cansado.
—¿Quizás lo intentaste quando aún estaba muy reciente, inténtalo de nuevo, ya no sólo por ti, es que ella está fatal—Dijo para después darme un abrazo.
(...)
Passe al lado de la sala de el piano, estaba Arabella, recordé todos los momentos vívidos, se podría decir que era nuestra sala.
Ella estaba tocando el piano.
En la noche silente, mi mente se pierde,
Ecos de tu risa, en mi alma se hierden.
Hechar de menos, como un peso en el pecho,
Recuerdos danzando, como un eterno despecho.En el abismo de la ausencia, mi corazón se ahoga,
Tu sombra persiste, como una llama que no se apaga.
Las lágrimas son versos, escribiendo nuestra historia,
En el lienzo del tiempo, donde quedó la memoria.Extraño tus abrazos, como un sol en invierno,
El eco de tu voz, en mi mente es un eterno retorno.
Caminando solo, en esta danza sin compás,
Hechar de menos, es perderse en un laberinto tenaz.En el silencio de la noche, tus palabras resuenan,
Como un susurro lejano, que el viento no despeina.
Añoro tus risas, como melodías olvidadas,
Hechar de menos a alguien, es habitar tierras deshabitadas.Sin darme quenta estaba dentro de la sala bajo su mirada.
—Creo que tenemos una conversación pendiente—.
HOLAAA
no se por qué me está costando barbaridades escribir ajsj
Votar y comentar porfaa
Chauu💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023
FanfictionDon't blame me, love made me crazy If it doesn't, you ain't doin' it right (habrá algunas canciones que las haré passar como propias sin embargo son de otros artistas)