segundo passe de micros, ni idea si lo he hecho bien.
Solo se que está canción me está destrozando.
No por qué no lo haga bien, quizás es que estoy demasiado conectada con la canción.
Mi relación con mi cuerpo es una montaña rusa de emociones. A veces me siento bien conmigo misma, pero otras veces, parece que nunca puedo estar satisfecha. Me comparo constantemente con imágenes irreales de belleza que veo en todas partes, y nunca me siento a la altura.
Cada vez que me miro en el espejo, siempre encuentro algo que no me gusta. Ya sea que sea demasiado alta, demasiado baja, demasiado gorda, demasiado delgada, siempre hay algo que desearía cambiar. Me pregunto si alguna vez podré aceptar mi cuerpo tal como es y amarlo por completo.
Las miradas y comentarios de los demás a veces me hacen sentir aún más insegura. Me pregunto si están juzgando cada centímetro de mi cuerpo, y eso me hace querer esconderme bajo capas y capas de ropa. Es como si estuviera constantemente en una batalla contra mi propia imagen.
Sé que debería amar mi cuerpo por todo lo que hace por mí, pero a veces es difícil cuando la sociedad te dice constantemente que nunca serás suficientemente buena. Espero algún día poder mirarme en el espejo y ver la belleza que los demás dicen que está allí, incluso cuando yo no la veo.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023
FanficDon't blame me, love made me crazy If it doesn't, you ain't doin' it right (habrá algunas canciones que las haré passar como propias sin embargo son de otros artistas)