Veníamos de ensayar en plató, no es que nuestra puesta en escena fuera difícil, me ponía nerviosa.
Habíamos cenado y todos se estaban arreglando para año nuevo.
Mi madre me havia enviado un vestido azul marino corto de pedrería y la espalda abierta, me lo pusse junto
Los tacones plateados que había usado la primera gala.Me maquillé y salí a cenar, me dió mucha ilusión ver a todo el mundo arreglado con camisa.
Paul hiba con una camisa con su gato estampado.
Me estaba aguantando el ataque de risa, creo que Paul es la única persona de el mundo que se pone eso y sigue siendo atractivo.
—Ala tía que guapa— Dijo Kiki, nadie se había percatado de mi presencia— Chicos mirar a Bella— Dijo Kiki haciendo que todos se girasen y yo me pusiera muy roja.
—Ala tía estás guapísima— Dijo Violeta cojiendome por los hombros.
Empecé a recibir confirmaciónes de los demás menos de Paul.
Nos sentamos a cenar, yo me senté al lado de Paul vi como se inclinaba al oído y me susurro.
—Estas preciosa— y siguió comiendo.
(...)
2024
Estamos todos festejando el año nuevo.
Algunos vailan, otros se dan amor osea Juanjo y Martín.
Yo estoy sentada hablando con Álvaro y Bea.
(...)
Ya todos hibamos al quarto, el veinticuatro horas ya se había acabado.
Ya todos estaban dentro de el cuarto y quando solo quedaba yo por entrar notó un brazo como me tira y me saca de la habitación.
Era Paul.
Me atrae hacía el y después de mirarme un rato se hacerca y me besa.
El beso esra suave sin pretencion.
No sé si era por la emoción de el momento pero me pongo a pensar en la camisa de Paul y como tenía un gato pegado en mi vientre.
No pude aguantar la risa y me dió un ataque.
—¿Que passa?—Dijo ladeando su cabeza cual perro para verme mejor.
—Que me encanta tu camisa— Dije aún riendo.
El también se puso a reír.
Quando ya no estábamos ahogando de la risa le di un suave beso en los labios.
—Feliz 2024—.
Gentee no me creo que sea 1 de enero
Además el lunes osea perfecto.
Votar y comentar porfaaa
Chau💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕭𝖑𝖆𝖒𝖊 𝕸𝖊 | OT 2023
ФанфикDon't blame me, love made me crazy If it doesn't, you ain't doin' it right (habrá algunas canciones que las haré passar como propias sin embargo son de otros artistas)